0

Sin Vinicius y Kroos, los convocados de Real Madrid para partido de Copa del Rey

Mira la lista de convocados de Real Madrid para el partido de Copa del Rey ante Arandina. Carlo Ancelotti decidió darle descanso a Kroos y Vinicius.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius y Toni Kroos no fueron convocados para partido de Real Madrid en Copa del Rey.
Vinicius y Toni Kroos no fueron convocados para partido de Real Madrid en Copa del Rey. | Twitter Real Madrid

Con miras al duelo anta Arandina por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Real Madrid dio a conocer su lista de convocados para este vital encuentro a jugarse en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero, Burgos, España.

Como se conoce, una de las bajas de último minuto fue Lucas Vázquez, quien tras sufrir una lesión en el muslo fue descartado para este compromiso de Copa del Rey, así como los que concierne a la Supercopa de España.

Por si fuera poco, Carlo Ancelotti ha dejado en claro que quiere cuidar a cada uno de los jugadores y no exigirlos en este comienzo de año. Sabe que faltan muchos meses por delante para cerrar la temporada, por lo que no puede darse el lujo de perder más futbolistas.

Ante ello, optó por no llamar a Vinicius y Toni Kroos, con el fin de no sobrecargarlos en estos 90 minutos de partido ante Arandina y así tenerlos en óptimas condiciones al choque ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

Convocados de Real Madrid para partido de Copa del Rey.

Arda Güler convocado en Real Madrid

El centrocampista turco, Arda Güler, volvió a ser convocado en Real Madrid para este duelo de Copa del Rey. Se espera que llegue el debut esperado, sabiendo que acaba de recuperarse al 100% de la lesión que sufrió a inicios de temporada.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Arandina por Copa del Rey?

El partido entre Real Madrid vs Arandina por Copa del Rey se juega este sábado 6 de enero a partir de las 15:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY