0

'Lobo' Zagallo, leyenda del fútbol con 4 mundiales ganados, falleció a los 92 años

El fútbol brasileño recibió un duro golpe tras la oficialización de la muerte del legendario Mário 'Lobo' Zagallo, tetracampeón con la 'Verdeamarella'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Lobo' Zagallo, leyenda del fútbol con 4 mundiales ganados, falleció a los 92 años
'Lobo' Zagallo, leyenda del fútbol con 4 mundiales ganados, falleció a los 92 años | Foto: Twitter

Mário 'Lobo' Zagallo falleció a la edad de 92 años, única figura del fútbol mundial que estuvo presente en la consecución de cuatro de las cinco copas del mundo que ganó la selección brasileña.

El velatorio del 'Lobo' Zagallo se desarrollará este domingo 7 de enero en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la ciudad de Río de Janeiro.

'Lobo' Zagallo falleció a los 92 años de edad.

Familiares detallaron que la despedida del ‘Viejo Lobo’, como se le conocía, será abierta al público y que mañana domingo, por la tarde, será sepultado en un barrio de Botafogo, cerca a uno de los equipos que lo tuvo como futbolista y DT.

'Lobo' Zagallo dejó de existir el pasado viernes por un fallo múltiple de órganos. La máxima autoridad del fútbol brasileño declaró siete días de luto en el fútbol brasileño por la muerte del tetracampeón mundial y considerado "una de las mayores leyendas" del país de la samba.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY