0

Barcelona va por otra joya brasileña de 16 años que ya debutó en Palmeiras

Manchester City, Chelsea y PSG se pelean con el Barcelona por fichar a jugador de 16 años valorizado en 52 millones de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Palmeiras ya negocia la venta de jugador de 16 años
Palmeiras ya negocia la venta de jugador de 16 años | La República

Luego de fichar Vitor Roque y Endrick Felipe, Barcelona alista otra posible compra del fútbol sudamericano. Se trata de la joya brasileña del Palmeiras de 16 años que también está en agenda de los gigantes de Europa como Manchester City, Chelsea y PSG.

Se trata de Estevao Willian quien pertenece al Palmeiras. La joven promesa es seguido por el Barcelona por más de un año. Medios españoles como Mundo Deportivo ya hablan que Messinho, conocido por su juego parecido al crack argentino Lionel Messi, tiene mucho interés en jugar en el cuadro español; sin embargo todo dependerá de la oferta económica.

'Messinho' tiene un valor estimado de 52 millones de euros y el Chelsea ya hizo su primera oferta de 35 millones a su agente, Andre Cury. Dicha oferta aún no convence al Palmeiras que espera traspasar al jugador por más de 50 millones.

Estevao Willian

Equipos como el Manchester City, United, Chelsea, Arsenal y el PSG se encuentran interesados en fichar Estevao Willian; sin embargo, el Barcelona tiene un punto a favor por el interés que tiene el chico por formar las filas de los azulgranas.

Estevao Willian debutó en diciembre en el Brasileirao ante el Cruzeiro y con la Sub 17 de su país lleva cinco encuentros dispitados en el Mundial de la categoría.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY