0

Barcelona: Xavi le da valor a la Supercopa y avisa que quieren "volver a ganarla"

El entrenador blaugrana comentó lo que significa para él disputar la Supercopa de España y fue tajante con el objetivo que busca el equipo en Arabia Saudita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xavi busca ganar su segunda Supercopa de España como entrenador. Foto: Composición Líbero/FC Barcelona

Barcelona se juega el primer título del año este jueves 11 de enero ante Osasuna por la semifinal de la Supercopa de España 2024. Xavi Hernández sabe que no un torneo cualquiera, ya que juegan los mejores equipos españoles del 2023, por lo que indica los jugadores y él asumirán el primer cotejo con la debida responsabilidad.

"Para nosotros no hay títulos menores, son títulos. El año pasado ganamos dos y uno fue esta Supercopa. Además ganamos muy bien, haciendo un fútbol extraordinario en la final y eso nos fue de maravilla para el devenir de la temporada pasada. Entonces hay que buscar este clic que digo", comentó el entrenador español en conferencia de prensa.

Xavi llegó al cuadro blaugrana a finales del 2021. Foto: FC Barcelona

Asimismo, el estratega blaugrana indicó que su intención en Arabia Saudita no solo será dar un buen nivel y llegar a la final, sino también intentar ganar el torneo.

"Evidentemente, quizá no se da, a nivel mediático, la importancia de una liga o de una Champions, pero es importante. Queremos estar en la final y volver a ganarla. Pero, paso a paso, primero tenemos a Osasuna, rival difícil, rocoso, que nos complica mucho los partidos, finalizó.

¿Cuándo es el partido entre Barcelona vs. Osasuna?

El encuentro entre Barcelona vs. Osasuna se jugará este jueves 11 de enero a las 2.00 p. m. y se transmitirá EN VIVO por DirecTV Sports y DGO.

¿Dónde juega Barcelona vs. Osasuna?

Este partido de Supercopa de España entre Barcelona vs. Osasuna se juega en el Al-Awwal Stadium de Arabia Saudita, cuya capacidad es para 25 mil espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY