0

Malmö de Sergio Peña enfrentará a Silkeborg de Oliver Sonne en amistoso internacional

El año empieza con un atractivo duelo entre peruano: Sergio Peña se medirá ante Oliver Sonne en poderoso encuentro de clubes nórdicos. Conoce cuándo y a qué hora verlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña vs. Oliver Sonne: se daría amistoso de Malmö vs Silkeborg
Sergio Peña vs. Oliver Sonne: se daría amistoso de Malmö vs Silkeborg | Foto: Sergio Peña - Oliver Sonne

El 2024 iniciará con un duelo atractivo al ver a dos peruanos medirse fuerza a fuerza a nivel de clubes. Se trata del Malmö FF de Sergio Peña ante Silkeborg IF de Oliver Sonne, ambos tendrán un durísimo encuentro en el 'Viejo Continente' y aquí te contamos los detalles del choque entre estos futbolistas nacionales.

Como parte de la pretemporada, tanto Malmö FF y Silkeborg IF empiezan a realizar trabajos y pactaron un amistoso para ver cómo se encuentra cada plantel de cara al primer semestre del año. Mientras los suecos con Sergio Peña esperan iniciar con el pie derecho en el nuevo torneo local, los daneses con Oliver Sonne pretenden reforzarse y escalar posiciones en la Superliga.

Este amistoso está pactado para el jueves 25 de enero a las 08:00 horas peruanas en el Klostergårdens IP de Suecia, en este encuentro podremos ver el choque que despiertan Sergio Peña ante Oliver Sonne. Recordemos que este atractivo encuentro de los peruanos tiene un "sabor especial" luego de las polémicas declaraciones del ex Alianza Lima sobre el jugador naturalizado peruano.

Malmö FF vs Silkeborg

Amistoso entre peruanos aún no es anunciado de manera oficial

Un detalle no menor es que ninguno de los clubes ha hecho oficial este encuentro hasta el momento, pero diversas casas de apuestas y medios internacionales dan por sentado que se enfrentarán Malmö FF con Silkeborg IF.

¿Cuánto valen los planteles de Malmö y Silkeborg en el mercado de valores?

Actualmente el valor de Malmö FF en el mercado es de 35,83 millones de euros y es mucho mayor al de Silkeborg IF que vale apenas 16,00 millones en el mercado internacional.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY