0

Gerente deportivo de Universidad Católica revela por qué Kevin Quevedo no juega los amistosos

Francisco Correa indicó el estado actual del delantero Kevin Quevedo y la razón por la que no ha estado participando en los partidos amistosos de pretemporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerente deportivo de Universidad Católica reveló el estado de Kevin Quevedo
Gerente deportivo de Universidad Católica reveló el estado de Kevin Quevedo | Composición Libero

Kevin Quevedo fue uno de los flamantes fichajes de la Universidad Católica de Ecuador para esta temporada 2024, pero su arribo no estaría siendo del todo beneficioso para el comando técnico de Jorge Célico, debido a que aún no ha estado a la par de sus compañeros en los trabajos de pretemporada.

Y es que recordemos que, ni bien llegó a suelo ecuatoriano, el delantero nacional tuvo que ser operado, por lo que ahora se encuentra en una etapa de rehabilitación para estar en óptimas condiciones en los próximos días.

Es así que el gerente deportivo del club, Francisco Correa, habló sobre el estado actual del exjugador de Alianza Lima y afirmó que este ya viene realizando trabajos con pelota. Además, contó que es muy probable que se le pueda ver pronto en el campo de juego.

"Kevin Quevedo ya está haciendo trabajos con pelota. Yo estoy seguro que las próxima semana podemos verlo en algún partido amistoso", dijo el directivo en una entrevista con Machdeportes.

Kevin Quevedo no juega amistosos por lesión

¿Por qué operaron a Kevin Quevedo?

Hay que mencionar que el delantero Kevin Quevedo fue operado en Ecuador por una apendicitis, y es por esa razón que no ha sido parte de los trabajos de pretemporada del técnico Jorge Célico.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY