0

¿Por qué un ícono de Alianza Lima se juntó con Cafú y el presidente de la FIFA?

Conoce por qué un reconocido ícono de Alianza Lima se reunió con la leyenda Cafú y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Por qué un ícono de Alianza Lima se juntó con Cafú y el presidente de la FIFA?
¿Por qué un ícono de Alianza Lima se juntó con Cafú y el presidente de la FIFA? | Foto: Composición Líbero.

El fútbol peruano inició una nueva temporada y uno de los clubes que luchan por el título de la Liga 1 2024 es Alianza Lima, que viene de vencer 2-0 a Alianza Atlético en condición de visitante. Precisamente, uno de los ídolos del cuadro blanquiazul sorprendió juntándose con leyendas como Cafú y Mario Kempes, e incluso con el mismo presidente de la FIFA, Gianni Infantino. ¿Quién fue y por qué se juntó con estos personajes?

Como muchos saben, Alianza Lima es uno de los clubes peruanos que más leyendas tiene en toda su historia, y muchas de ellas son reconocidas a nivel internacional hasta el día de hoy. Uno de estos íconos blanquiazules es Teófilo Cubillas, quien brilló con la selección peruana en tres Mundiales y logró anotar un total de 10 goles, siendo el quinto máximo goleador sudamericano en la Copa del Mundo.

¿Por qué el íncono de Alianza Lima se juntó con Cafú e Infantino?

Es bajo esa premisa que no es de extrañar que a Teófilo Cubillas lo inviten a eventos donde únicamente va la élite del fútbol mundial, y ello sucedió recientemente, cuando el 'Nene' asistió a la ceremonia del Mundial 2026 y se encontró con otras leyendas como el brasileño Cafú y el argentino Mario Kempes, ambos campeones del mundo.

Asimismo, en la reunión, como era de esperar, estuvo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y estos cuatro personajes aprovecharon para tomarse una fotografía impresionante. Esta fue compartida en redes sociales y el mismo Teófilo Cubillas lo hizo junto a un emotivo mensaje a través de Twitter.

Teófilo Cubillas junto a Cafú, Mario Kempes, y Gianni Infantino.

"Tremendo honor el mío, haber sido invitado a participar en el anuncio de los pormenores respecto a la programación de los partidos a jugarse en la próxima Copa del Mundo 2026, me tocó compartir con Mario Kempes, Cafu y el Presidente de FIFA Gianni Infantino", precisó el 'Nene' Cubillas, recibiendo decenas de halagos por parte de los usuarios.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY