0

¿Atención, Fossati? Seattle Sounders presume a Raúl Ruidíaz a poco de que juegue Perú

En un mes jugará la selección peruana dos compromisos amistosos, y sorpresivamente Seattle Sounders presumió a Raúl Ruidíaz como una de sus máximas figuras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Seattle Sounders presume a Raúl Ruidíaz a poco de que juegue Perú.
Seattle Sounders presume a Raúl Ruidíaz a poco de que juegue Perú. | Fotos: Luis Jiménez | LÍBERO.

La selección peruana jugará dos partidos amistosos en el mes de marzo ante las escuadras de Nicaragua y República Dominicana, en lo que también será el debut de Jorge Fossati como director técnico del combinado patrio. Por ello, pronto el estratega uruguayo lanzará su nómina de convocados para estos duelos de preparación con miras a la Copa América 2024 y las Eliminatorias al Mundial 2026.

En esa línea, es normal que muchos hinchas quieran saber cuáles serán los futbolistas que acudan al primer llamado del ex Universitario de Deportes como seleccionador de la Blanquirroja. Es así como llegamos a Raúl Ruidíaz, quien recientemente acaba de ser presumido por el Seattle Sounders en sus redes sociales con una imponente fotografía suya. Recordemos que dentro de poco iniciará la MLS.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Seattle Sounders publicó una fotografía de Raúl Ruidíaz usando la camiseta número '9' junto al argentino Pedro de la Vega, quien llegó a la Major League Soccer procedente del Lanús argentino. De esta forma, el cuadro estadounidense deja claro que 'La Pulga' sigue siendo una de sus principales figuras y jugador franquicia.

La fotografía de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders.

La temporada pasada la camiseta del peruano estuvo entre las siete más vendidas de toda la MLS, por lo que no queda duda alguna de que es uno de los futbolistas más queridos en norteamérica.

¿Jorge Fossati convocará a Raúl Ruidíaz?

Hace poco Jorge Fossati brindó una entrevista a Latina, en la que señaló lo siguiente sobre el delantero incaico: "Ruidíaz está en el radar nuestro, como están todos. Creo que, es por ahí la preocupación nuestra. Que no esté jugando, que juegue poco, que haya pasado lesiones que no le permita continuidad".

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY