0

Raúl Ruidíaz hizo tremendo drible y marcó golazo en partido amistoso con Seattle Sounders

El delantero Raúl Ruidíaz convirtió un gran gol en los minutos finales que fue el descuento a favor de los de Seattle Sounders contra Odense BK.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz
Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz | Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz vuelve a marcar presencia en Seattle Sounders, ya que pudo convertir un tremendo golazo en este último encuentro amistoso ante Odense BK, algo que ha dejado atónitos a los fanáticos del club.

Todo se dio al minuto 84, cuando Danny Leyva sacó un pase filtrado para 'La Pulga' y este decidió hacer un drible para superar al defensor rival. Sin embargo, al ver que no pudo esquivarlo, decidió sacar un potente remate y colgar al arquero.

Dicha anotación fue el descuento para el cuadro verde, por lo que este segundo encuentro que se disputó en España terminó con un 2-1 a favor de Odense BK.

Hay que mencionar que dicha anotación de Raúl Ruidíaz va a servir para agarrar confianza de cara a lo que será el inicio de la MLS, dado que en la última temporada no consiguió tener aquellos números que lo hicieron ser una estrella del campeonato norteamericano.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY