0

Edison Flores reveló que delantero de 2 millones de euros llegará pronto a Universitario

El popular 'Oreja' confirmó que próximamente arribará a Universitario de Deportes un delantero que tiene un impresionante valor en el mercado. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores reveló que delantero valorizado en 2 millones de euros llegará a Universitario
Edison Flores reveló que delantero valorizado en 2 millones de euros llegará a Universitario

Universitario de Deportes venció 2-0 a Melgar por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2024 y están muy bien encaminados en lo que respecta la Liga 1 2024. Y a esto se añade que el equipo podría tener un fuerte incremento de valor con la llegada de Raúl Ruidíaz, ¿Es posible?

En una entrevista para "Y Uno Feliz", Edison Flores desató la emoción de los hinchas tras revelar que Raúl Ruidíaz volverá a Universitario. 'Orejas' pidió tranquilidad a los fanáticos.

"Va a venir, tranquilo", fue la respuesta de Edison Flores cuando uno de los conductores le pidió traer a Raúl Ruidíaz. 'Orejas' indició que la 'Pulga' siempre le aconsejó y fue un gran compañero.

¿Edison Flores seguirá en Universitario para la temporada 2025?

Edison Flores tiene contrato con Universitario por la temporada 2024. 'Orejas' se pronunció si seguirá en el cuadro crema o buscará nuevos retos deportivos.

"Yo amo a la 'U', quiero mucho a Universitario. Vivo intensamente los partidos, pero me quita años renegar mucho", indicó Edison Flores.

¿Cuál es el presente de Raúl Ruidíaz?

Raúl Ruidíaz tiene contrato con Seattle Sounders FC hasta fines del 2024. La 'Pulga' es una de las figuras de su equipo y la viene rompiendo en la pretemporada.

El valor actual de Raúl Ruidíaz en el mercado de pases es de 2.50 millones. Los hinchas cremas quieren ver a la 'Pulga' con la camiseta de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: próximo partido

El cuadro crema visitará este sábado 24 de febrero a UTC por la quinta fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara a las 3.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 Max.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY