0

Edison Flores contó quién empezó a cantar "El Apagón" en plena conferencia de Alianza

El atacante de Universitario reveló quién fue la persona que comenzó con el denominado cántico "El Apagón" tras vencer en el clásico ante Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores habló del cántico del apagón en la conferencia de Alianza Lima
Edison Flores habló del cántico del apagón en la conferencia de Alianza Lima | Composición Líbero

Más allá de lo que sucedió en el clásico que ganó Universitario de Deportes a Alianza Lima, lo que está siendo tendencia hasta ahora es la conferencia que protagonizaron el técnico blanquiazul, Alejandro Restrepo y el delantero Hernán Barcos, en la cual se pudo escuchar que los jugadores del equipo crema entonar el cántico "El Apagón" en los camerinos.

Y todo esto ha conllevado a que el jugador Edison Flores cuente cómo es que todo el plantel crema decidió realizar este famoso cántico cuando los integrantes del cuadro blanquiazul estaban atendiendo a los periodistas.

Sucede que el 'Orejas' contó que todo ocurrió cuando se encontraban en el camerino conversando y en eso llegó Jean Ferrari para felicitarlos por la victoria. Segundos después, un utilero del club entró y apagó la luz, lo cual conllevó a que los jugadores empiecen a hacer este cántico.

(Video: 'Y Uno Feliz')

"Estábamos conversando de lo que había pasado en el partido, Jean Ferrari entró también para hablar y felicitar a todo el plantel y de la nada, creo que un utilero o alguien por el estilo apaga la luz, ahí se empezó a cantar", reveló en el podcast 'Y Uno Feliz'.

Barcos y Restrepo se mostraron incómodos

Hay que mencionar que, cuando se estaba dando el cántico de los jugadores de Universitario de Deportes, el técnico Alejandro Restrepo y el delantero Hernán Barcos se mostraron incómodos en la conferencia de prensa porque no podían escuchar con tranquilidad las preguntas que le empezaron a realizar los periodistas que se hicieron presentes.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY