0

¡Como en Barcelona! Messi combinó con Jordi Alba y marcó golazo para el 1-1 de Inter Miami

Lionel Messi recordó viejos tiempos junto a Jordi Alba y armaron una jugada de fantasía que sirvió para el empate de Inter Miami en los últimos minutos del partido ante LA Galaxy.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi llegó a la MLS a mediados del 2023. Foto: Composición Líbero/MLS
Lionel Messi llegó a la MLS a mediados del 2023. Foto: Composición Líbero/MLS

Lionel Messi marcó su primer gol oficial en el año en el empate 1-1 entre Inter Miami y LA Galaxy en el primer fin de semana de la Major League Soccer 2024.

El cuadro de Florida caía 1-0 al minuto 91 y la derrota parecía inevitable; sin embargo, Messi construyó "paredes" con Jordi Alba, el español centró al área chica y el argentino definió como delantero centro para marcar la igualdad en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.

Esta combinación entre la 'Pulga' con el lateral de 34 años recordó a los hinchas las jugadas que ellos hacían en el Barcelona. Sin duda, un recurso que Gerardo Martino debe fomentar más.

Con esta anotación, el campeón del mundo con Argentina sumó su segundo gol en el año, ya que el primero fue de penal en el amistoso ante Al Hilal. Asimismo, Messi lleva 12 goles en 16 duelos oficiales con el cuadro rosado.

Inter Miami: próximo partido

El cuadro rosado recibe este sábado 2 de marzo a Orlando City en el segundo fin de semana de la Major League Soccer 2024. El clásico de Florida se jugará en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale a las 4.30 p. m. (hora peruana) y tendrá transmisión de Apple TV.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY