0

Gregorio Pérez anunció su retiro como entrenador a los 76 años: "Llegó el final"

Tras tres décadas en el fútbol profesional, Gregorio Pérez anunció su retiro como entrenador. Universitario de Deportes fue su último equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gregorio Pérez anunció su retiro como entrenador a los 76 años
Gregorio Pérez anunció su retiro como entrenador a los 76 años | Líbero

En el fútbol peruano, Gregorio Pérez es recordado por su paso por Universitario de Deportes. El estratega uruguayo siempre mostró su compromiso por el cuadro crema y eso le llevó ganarse el cariño de los hinchas.

Este miércoles 13 de marzo, Gregorio Pérez habló para 100% Deportes y anunció que a sus 76 años decidió poner fin a su carrera como entrenador.

"Llegó el final. Estoy cerrando mi carrera de DT. Me llegaron ofrecimientos del exterior y dije que no. No voy a seguir dirigiendo, ya cumplí una etapa", expresó Gregorio Pérez.

"Pero sí me gustaría seguir vinculado al fútbol. Llegue en silencio y quiero irme en silencio", agregó el exDT de Universitario y Peñarol.

¿De qué equipo es hincha Gregorio Pérez, el DT que se ganó el cariño de Universitario?

Gregorio Pérez dejó en claro que su deseo es ayudar a Peñarol, el equipo de sus amores, a cumplir con sus proyectos.

"Me gustaría estar vinculado a Peñarol para ser útil, no para figurar. Desde que tengo uso de razón soy hincha de Peñarol", expresó Pérez a 100% Deportes.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY