0

Argelia se impuso 3-2 a Bolivia en amistoso internacional - Resumen

Argelia volteó el marcador y venció 3-2 sobre el final a la selección de Bolivia en duelo denominado FIFA SERIES 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argelia se impuso 3-2 a Bolivia en amistoso internacional
Argelia se impuso 3-2 a Bolivia en amistoso internacional | LIBERO

En duelo amistoso internacional, el cual fue denominado por FIFA Series 2024, la selección sudamericana de Bolivia cayó sobre la hora contra Argelia. Los goles para la verde fueron convertidos por Carmelo Algarñaz (47') y José Sagredo (70'), mientras que para la escuadra local anotaron Amine Gouiri (43'), Yassine Benzia (79') y Aissa Mandi (94').

Bolivia vs. Argelia: alineaciones confirmadas del partido

Alineación de Bolivia: Viscarra; Jusino, Haquín, Sagredo; Villamil, Vaca, Medina, Céspedes; Algarañaz, Fernández y Cuéllar.

Alineación de Argelia: Mandrea; Atal, Mandi, Bensebaini, Ait Nouri; Zerrouki, Bentaleb, Chaibi, Brahimi; Gouiri y Bounedjah.

Previa del partido amistoso Bolivia vs. Argelia

Los 'Zorros del Desierto' tienen la dura misión de enfrentar a la 'Verde' que está en etapa de reconversión con una nueva generación de jugadores. En ese sentido, este partido promete ser de los más atractivos en la fecha FIFA en el inicio del 2024.

Para este encuentro, el DT brasileño Carlos Zago citó a David Akologo, Luis Haquin, José Sagredo, Adrián Jusino, Ramiro Vaca, Jaime Arrascaita, Gabriel Villamil, Jair Reinoso, Jaume Cuellar, entre otros futbolistas para enfrentar a Argelia y a Andorra.

En tanto, los africanos contarán con figuras como Ismael Bennacer, Saïd Benrahma, Yacine Brahimi, Fares Chaïbi, entre más estrellas del elenco argelino.

Convocados de Argelia vs. Bolivia

¿A qué hora juega Bolivia vs. Argelia hoy?

A continuación, te presentamos los horarios en los diversos países para que no te pierdas ningún instante del partido Bolivia vs. Argelia, válido por un amistoso internacional de fecha FIFA:

  • México: 15:00 horas
  • Argelia: 22:00 horas
  • Perú: 16:00 horas
  • Ecuador: 16:00 horas
  • Colombia: 16:00 horas
  • Estados Unidos (Nueva York, Washington y Florida): 17:00 horas
  • Bolivia: 17:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas
  • Chile: 18:00 horas
  • Paraguay: 18:00 horas
  • Argentina: 18:00 horas
  • Uruguay: 18:00 horas
  • Brasil: 18:00 horas

¿En qué canal pasan el partido Bolivia vs. Argelia EN VIVO?

El partido entre Bolivia vs. Argelia podrás verlo EN VIVO en las señales de Tigo Sports y FBF Play para todo el territorio boliviano. Además, podrás seguir la transmisión en la señal de Líbero vía minuto a minuto ONLINE.

¿En dónde juega Bolivia vs. Argelia EN VIVO?

El Estadio Nelson Mandela, ubicado en la ciudad de Argel, albergará el partido amistoso entre Bolivia vs. Argelia. La capacidad del recinto deportivo es para 40,784 espectadores.

Bolivia vs. Argelia: alineaciones probables

Bolivia: Guillerme Viscarra; Diego Medina, Luis Haquin, Marcelo Suárez, Roberto Fernández; Rafinha, Gabriel Villamil, Robson Matheus; Miguelito, Carmelo Algaranaz, Rodrigo Ramallo.

DT: Antonio Carlos Zago.

Argelia: Mandréa; Atal, Mandi, Tougai, Aït-Nouri; Boudaoui, Zarrouki, Aouar; Ounas, Amoura; Bounedjah.

DT: Djamel Belmadi.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY