- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Francia vs Irak
- Argentina vs Austria
- Noruega vs Senegal
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Atlético de Madrid denunciará al Barcelona por negociar con Julián Álvarez y responde: "500 millones o nada"
El cuadro colchonero no se guardó nada y respondió con todo ante las declaraciones de Julián Álvarez y advirtió que denunciarán al Barcelona por negociar con un futbolista con contrato.

La novela de Julián Álvarez apenas empieza. Ante las reveladoras declaraciones del argentino, quien señaló que tiene ganas de salir y cumplir su sueño (jugar en Barcelona), el Atlético de Madrid respondió con todo y no solo advirtió que lo dejarán salir por 500 millones de euros, sino que también piensa denunciar al cuadro azulgrana por negociar con la Araña.

PUEDES VER: Julián Álvarez rompió su silencio sobre su posible fichaje al Barcelona: "Quiero cumplir mi sueño"
En recientes declaraciones con el diario As, el cuadro colchonero apuntó: “En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona”, haciendo alusión a lo sucedido con Antoine Griezmann “cuando el Atlético se estaba jugando la Champions frente a la Juve. Prometiendo comisiones a su hermana, a su familia y al propio jugador...”.
Si en ese momento el francés se vistió de azulgrana, en esta oportunidad el Atlético de Madrid no lo permitirá nuevamente: “No hay ninguna cantidad por la que el Barcelona pueda comprar a Julián, que no será transferido al Barcelona”. “O paga la cláusula (de 500 millones) o nada”.
Por si no fuera poco, el Atlético de Madrid le reveló al medio español que tomarán acciones legales contra el conjunto azulgrana por negociar con un futbolista con contrato: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo. Pero se han topado con un club que no les va a reír la gracia”.

Julián Álvarez tiene contrato con Atlético de Madrid hasta 2030.
¿Qué dijo Julián Álvarez sobre su traspaso?
En diálogo con ESPN, Julián Álvarez señaló lo siguiente: “Lo mejor para mí es un traspaso y quiero cumplir mi sueño”. Luego, reveló que habló con el cuadro rojiblanco.
“No quiero esconderme ni actuar como si no quisiera ser claro. Intento ser honesto. Hablé con la gente del Atlético y creo que lo mejor para todos los involucrados es que yo me vaya. Quiero cumplir mi sueño”, finalizó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






