0

    Chile: Alexis Sánchez hace historia con su selección al alcanzar estos récords

    Alexis Sánchez rompió ayer varios récords y se asemeja a lo que hace Cristiano Ronaldo con la “mica” portugesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chile: Alexis Sánchez y los récords que alcanzó tras anotarle a Alemania
    Chile: Alexis Sánchez y los récords que alcanzó tras anotarle a Alemania

    Un gol de maravilla. Alexis Sánchez “vacunó” ante Alemania y el tanto lo convirtió en el goleador histórico de la “Roja”, superando a otras leyendas chilenas como Marcelo Salas e Iván Zamorano.

    Ante el campeón del mundo, el “Niño Maravilla” sumó 38 anotaciones en 112 partidos, ubicándose por encima de los 37 del “Matador” Salas, quien logró dicha cifra en 70 cotejos, y de “Bam Bam” Zamorano con 34 dianas en 69 partidos.

    Además de ello, el delantero del Ársenal igualó el récord que ostenta el portero Claudio Bravo, el de 112 partidos jugados con la “Estrella solitaria”. El ex Colo Colo podría seguir ampliando su cifra como máximo goleador y mayores presencias este domingo cuando enfrente Australia en Moscú.

    Al igual que CR7, Sánchez se transformó en el futbolista con más partidos y con más goles de su representativo. El crack del Real Madrid ostenta 141 compromisos jugados y 74 tantos marcados jugando por Portugal.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Confederaciones 2017: 'crack' chileno fue elegido el mejor de la primera fecha del certamen Por otro lado, en las últimas horas el Bayern Múnich aceleró las negociaciones con el Ársenal por su fichaje. El cuadro “bavaro” dejaría partir a su goleador Robert Lewandowski para recibir al tocopillano. El fichaje se definirá terminada la Copa.

    EL DATO

    Bayern Múnich pagaría 55 millones de dólares al Arsenal por el pase de Alexis Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY