0

    San José de Oruro empató 0-0 ante Jorge Wilstermann por la Liga Boliviana |Torneo Apertura

    San José de Oruro de Julio César Uribe recibió alJorge Wilstermann de Roberto Mosquera.El duelo por el Torneo Apertura y ambas escuadras no hicieron mucho para abrir el marcador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mosquera movió su banca haciendo ingresar a  Gabriel Ríos y Cristian Vargas. Sin embargo, no fue suficiente para que le cuadro aviador pueda soprender al elenco santos que pudo mantener su arco en cero. 

    NO TE LO PIERDAS: Roberto Mosquera y sus duras palabras por la pobre campaña de Sporting Cristal en la Libertadores

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    78' Baldiviezo entra por Alzugaray (SJ). San José 0-0  Wilstermann. 

    72'  juvenil Colodro entra por Reinoso (SJ). 

    67' Morales entra por Torrico (SJ) 

    66' Vargas entra por Saucedo (JW) 

    66' Ríos entra por Cardozo (JW). 

    44' Zenteno fue amonestado (Wilstermann). 

    1'San José vs. Wilstermann se miden por la fecha 21 de la Liga de Bolivia. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SAN JOSÉ: C. Franco; A. Juárez, M. Barrera, J. Toco, D. Torrico, M. Ovando, M. Parrado, L. Alzugaray, I. Vidaurre, J. Reinoso, L. Ali

    ENTRENADOR: Julio César Uribe 

    WILSTERMANN: R. Olivares; Alex Silva, E. Zenteno, E. Díaz, J. Ortíz, R. Cardozo, F. Saucedo, J. Aponte, C. Machado, M. Bergese, G. Álvarez    

    ENTRENADOR: R. Mosquera

    LA PREVIA

    San José de Oruro recibe por la fecha 21 al Jorge Wilstermann en partido correspondiente por la Liga Boliviana de Fútbol. El cotejo del Torneo Apertura se realizará en el Estadio Jesús Bermúdez y será el primer enfrentamiento entre los técnicos peruanos Julio César Uribe y Roberto Mosquera. El duelo lo puedes seguir desde las 4:15 de la tarde (hora peruana y boliviana), por Libero.pe.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs. Rusia EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Confederaciones 2017

    El equipo del ‘Diamante’ está necesitado de una victoria, luego de que en sus dos últimas presentaciones los resultados positivos le han sido esquivos. Las caídas ante Oriente Petrolero y Guabirá dejan al San José de Oruro en la novena ubicación con 22 unidades.

    Ante la situación, Julio César Uribe ha trabajado muy duro durante la semana con su equipo para mejorar la definición de cara al arco y la generación de juego a través del buen pase y circulación del esférico de manera constante.

    NO TE LO PIERDAS: Portugal vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Confederaciones 2017

    Por su parte, Roberto Mosquera, técnico del Jorge Wilstermann, no dejará pasar la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, por lo que mandará a su mejor oncena de cara al duelo del fin de semana.

    “Ojalá podamos ganar los tres puntos para quedar en el mejor lugar posible en la tabla de posiciones y llegar renovados al último partido de Liga”, fueron las palabras del estratega peruano que se reencontrará en las canchas con su amigo Julio César Uribe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY