0

¡Porto eliminado! Krasnodar ganó 3-2 y avanzó a la última fase previa de la Champions League

Locura en Portugal. Krasnodar, exequipo de Christian Cueva,derrotó este martes aPortoen el Estadio Do Dragaoy lo eliminó de la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Champions League ya comenzó y de qué manera. Hoy martes se vivió una noche mágica o de terror en territorio portugués. Y es que Krasnodar dio contra todo pronóstico el golpe y sacó de carrera a Porto, que por primera vez en nueve años no jugará la fase de grupos del máximo torneo continental.

En la ida, disputada en Rusia, el cuadro portugués había sacado un gran empate 3-3 y todo parecía indicar que tenían pie y medio en la siguiente fase. Sin embargo, no fue así y en su propia casa fueron humillados por la escuadra dirigida por Murad Musayev, que se puso 3-0 en poco más de 45 minutos.

Porto vs. Krasnodar EN VIVO | Minuto a minuto

Alineaciones confirmadas

Porto: Marchesín, Saravia, Pepe, Marcano, Alex Telles, Corona, Sérgio Oliveira, Danilo, Luis Díaz, Nakajima y Marega.

Krasnodar: Safonov, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramirez, Cabella, Kambolov, Vilhena, Suleymanov, Berg y Wanderson.

La previa

Champions League EN VIVO | Porto vs Krasnodar se enfrentarán por el choque de vuelta de la tercera ronda del referido certamen este miércoles 13 de agosto a las 2:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Do Dragao, ubicado en la ciudad de Porto vía QQ Sports Live y NTV+.

Porto tendrá que la posibilidad de cerrar la clasificación a la siguiente ronda ante Krasnodar. El cuadro portugués dio el golpe en el primer choque de la llave al vencer el elenco ruso el pasado miércoles 7 de agosto con anotación del mediocampisa 'luso' Sérgio Oliveira.

Los anfitriones son favoritos para avanzar, puesto que hasta un empate a los conducirá como ganadores del 'match'. A esto hay que agregarle que los 'Dragones' poseen experiencia en este tipo de llaves: quedaron en los cuartos de final de la Champions League en la edición pasada.

El mencionado club es una sólida representación del país europeo en la Liga de Campeones en los últimos años. Sin embargo, en la liga doméstica no la viene pasando nada bien. A esto hay que agregarle que el arribo de Marchesín, en lugar de Casillas, tiene altos parámetros.

Por su parte, Krasnodar deberá de acelerar sus pasos en la Champions League. Están en esta competencia por primera vez, por lo que esta es una misión de prestigio para el equipo ruso. Recibieron un golpe en esa derrota en casa ante Porto, pero van por su revancha

Confían en la capacidad goleadora del atacante sueco Marcus Berg, quien podría inclinar la balanza a favor de los rusos, sin embargo, Murad Musaev podría echar mano de la joven estrella 'rusa', quien a sus 20 años ya lleva 3 goles en 5 partidos en la presente temporada.

Porto VS Krasnodar| Champions League EN VIVO

Porto: Marchesín; Wilson Manafá, Pepe, Ivan Marcano, Alex Telles; Danilo Pereira, Sérgio Oliveira, Romário Baró, Corona; Tiquinho y Marega.

DT: Sérgio Conceição.

Krasnodar FC: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajić, Ramírez; Vilhena, Kambolov, Cabella, Berg, Namli y Wamberto.

DT: Murad Musaev.

Porto vs Krasnodar Hora, fecha y Estadio

Hora: 2:00 p. m. (hora peruana).

Fecha: Martes 13 de agosto de 2019.

Estadio: Estadio Do Dragao, Porto.

Quién juega hoy y programación partidos hoy Champions League tercera ronda | QQ Sports Live y NTV+ EN VIVO

Esta noche se enfrentarán Porto vs Krasnodar por la Champions League. Quien parte con leve ventaja es son los portugueses, aunque la visita intentarán dar el golpe.

Qué canales transmitirán partidos hoy Champions League EN VIVO partido Porto vs Krasnodar

Rusia: NTV+

Turquía: QQ Sports Live

Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el Porto vs Krasnodar por la Champions League?

En Internet el duelo entre Porto vs Krasnodar por la Champions LeagueLibero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY