0

Zidane se ilusiona con ganar la Champions League: "Cada partido es una final"

Real Madridse medirá contra elAtalantapor los octavos de final de laChampions League.Zinedine Zidanehabló sobre este duelo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid enfrenta al Atalanta por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Para este importante duelo, Zinedine Zidane no podrá contar con sus principales figuras.

A pesar de las bajas, el estratega del actual campeón de LaLiga de España señaló que cada partido es una final y cuenta con un plantel para ganar la Champions League.

"Tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible y de llegar a la final, claro. Como dice Toni, cada partido es una final. Y más ahora que es una eliminatoria. Tenemos dos partidos, pero sólo pensamos en el partido de mañana", señaló Zidane en conferencia de prensa.

FOTO: EFE

Benzema, Ramos, Carvajal son algunos nombres que no estarán ante el Atalanta. "Estamos apenados por tener jugadores lesionados. Es verdad que tenemos muchas bajas disponibles, es la situación que tenemos hoy y es verdad que hay jugadores que no están. Pero estamos bien preparados. Tenemos que ser solidarios y crear ocasiones", explicó.

Finalmente, el estratega blanco analizó a su próximo rival. “Ofensivamente son muy buenos, atacan bien y físicamente son muy buenos. No me gusta la comparación de equipos, pero mañana va a ser un buen partido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY