- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Turquía vs España
- América vs Deportivo Cali
- Italia vs. Turquía
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Chelsea avanzó a la final tras eliminar a Real Madrid y sueña con su segunda Champions
Con goles de Timo Werner y Mason Mount, Chelsea sacó del camino al Real Madrid y compróel boleto a la gran final de Estambul. Los 'Blues' sueña con su segundo título en la Champions League.

El buen fútbol del Chelsea superó al peso de una camiseta con mucha historia en el torneo como el Real Madrid. Los 'azules' hicieron su tarea y sacaron del camino a los 'merengues' al vencer 2-0 en Stamford Bridge, comprando así los pasajes a la gran final de Estambul.

PUEDES VER: ;Chelsea a la final de la Champions League: Mason Mount liquida al Real Madrid y Zidane lo aplaude
El cuadro de Thomas Túchel fue fiel al estilo de juego que ha venido predicando en el torneo. El buen trato del balón sumado al gran nivel de piezas claves como Mendy en el arco, la solvencia de Thiago Silva en defensa, el trajín de N'Golo Kanté en el medio y la efectividad de Timo Werner en ataque, inclinaron la balanza ante un timorato Madrid.
El primer tanto del partido sería obra de Timo a los 26’. El gol del alemán, que llegó a los 11 en el certamen, adormeció al cuadro 'merengue' que no encontró nunca respuestas en ofensiva con un Karim Benzema, que se las rebuscaba prácticamente solo, y un Eden Hazard de bajo rendimiento.
Ya en la segunda mitad Mason Mount a los 85’ colocaría el 2-0 final para inscribir el nombre del Chelsea en otra definición de Europa y permitiéndole soñar con otra 'Orejona', como ya la consiguiera el club de Londres en el 2011- 2012.
Mientras tanto, Thomas Túchel se cobrará una revancha personal tras perder la temporada pasada el trofeo con el PSG ante Bayern Múnich. Hoy el técnico alemán,que luego de aquel episodio fuera despedido del París, está en otra final.
Cabe destacar además que esta definición de la Champions League reunirá nuevamente a dos equipos ingleses como Manchester City y Chelsea, siendo la tercera final inglesa en la historia del torneo.