0

Bayern Múnich, una máquina de hacer goles: ¡van 49 en 10 partidos!

De las que nueve son victorias y apenas un traspié entre la DFB Pokal, Bundesliga y Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich, una máquina de hacer goles: van 49 en 10 partidos
Bayern Múnich, una máquina de hacer goles: van 49 en 10 partidos | @FCBayern

A lo largo de 10 partidos oficiales, entre torneos nacionales e internacionales, Bayern Múnich lleva anotados 49 goles en la presente temporada, varios de ellos por obra y gracia de una de sus máximas figuras, el polaco Robert Lewandowski, quedando a solo 13 para superar el récord mundial.

Así lo dio a conocer el Analista de fútbol y Periodista deportivo español Alexis Tamayo en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó al potencial ofensivo que ostentan los 'Bávaros' en la DFB-Pokal, la Bundesliga y la Champions League.

"49 goles del Bayern en sus últimos 10 partidos oficiales. El Bayern lleva 84 partidos oficiales seguidos marcando (le faltan 13 para superar el récord mundial)", posteó.

Ayer, Bayern Múnich dio muestra de su inquebrantable eficacia de cara al gol que luce en la actual temporada. Y es que el puntero de la Bundesliga de Alemania apabulló con autoridad (0-4) al Benfica en el Estadio da Luz, en la ciudad de Lisboa, Portugal, por la tercera jornada del Grupo E de la Champions League 2021-2022, que también lidera.

La próxima víctima del Bayern Múnich podría llegar a ser Hoffenheim en el Allianz Arena, al norte de Múnich, Alemania, por la jornada 9 de la Bundesliga, a las 08:30 (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY