- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Noruega
- México vs Inglaterra
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Vóley
Peter Arévalo sobre convocatoria de Jesús Pretell a la Copa América: “No jugará ningún partido” [VIDEO]
La presencia de Jesús Pretell en la Selección Peruana causó sorpresa y Peter Arévalo, panelista de Fox Sports, criticó su presencia por Wilder Cartagena.


PUEDES VER: Ricardo Gareca y sus mejores declaraciones tras anunciar la lista de 23 para la Copa América
Y es que, ante la posible ausencia de Pedro Aquino, el llamado de Wilder Cartagena, como sucedió en los últimos años, parecía ser seguro. Para Peter Arévalo, la elección no fue la más acertada y añadió: “Pretell tiene más fútbol, es un jugador más mixto… Cartagena tiene más quite, es más agresivo en la marca, más perro de presa, (Jesús) no tiene la misma agresividad para marcar”

PUEDES VER: Selección Peruana: Carlos Zambrano se perderá los amistoso ante Costa Rica y Colombia
Peter Arévalo considera que la experiencia de Wilder Cartagena, además de ser el más destacado en un Alianza Lima de muchos altibajos, debió ser parte de la Selección Peruana en el torneo Sudamericano. Finalmente, el periodista de Fox Sports cerró su participación con un ácido comentario. “Es más, para mí Pretell no va a jugar ningún partido en la Copa América”, sentenció.
EL DATO
Jesús Pretell jugó 10 partidos con Sporting Cristal en la Liga 1 (5 de titular), además de 5 (3 titular) en la Copa Libertadores e ingresó en los dos juegos de la llave por Sudamericana.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





