0

¡A otro con Panenkas! Pedro Gallese se lució con penal atajado a Eduardo Vargas [VIDEO]

Eduardo Vargas se quiso lucir con un remate a lo Panenka, pero Pedro Gallese le negó el descuento a Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enorme. Pedro Gallese dejó atrás su cuestionada actuación ante Brasil con seguridad, grandes atajadas y personalidad. El arquero fue figura ante Chile y hasta les negó la posibilidad del gol de honor.

En los minutos de descuento, Luis Abram cometió un penal a Charles Aránguiz y, mediante el VAR, Chile tuvo la oportunidad de hacer el gol de honor.

Eduardo Vargas pidió el balón. El chileno quería igualar el récord de Paolo Guerrero en la Copa América, pero Pedro Gallese acabó con sus esperanzas al esperar hasta el último a su rival.

El "11" de Chile definió a lo Panenka ante el "1" de Perú que mostró seguridad y confianza para no dejarse engañar por el chileno y le atajó su disparo picado.

Tras recibir cinco goles ante Brasil, Pedro Gallese ha ofrecido un nivel superlativo ante Uruguay y Chile. De paso, no concedió ningún gol y tendrá la oportunidad de revancha ante el 'Scratch' en la gran final de la Copa América 2019.

Eduardo Vargas y Paolo Guerrero, tal cual hace cuatro años, comparten la misma cantidad de goles (2) y aspiran al trofeo de máximo goleador de la Copa América 2019.

Ahora bien, el sabor será distinto en el último partido de ambos. Mientras Paolo Guerrero buscará la gloria, Eduardo Vargas luchará por la medalla de bronce.

EL DATO:

Eduardo Vargas tiene 12 goles con Chile en Copas América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY