0

"Da lo mismo": Gianluca Lapadula no le teme a Brasil o Chile en 'semis' de Copa América

El 'Bambino de los Andes' fue la gran figura de la selección peruana al anotar un doblete y su penal en el certamen continental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula fue la figura del Perú vs Paraguay por Copa América 2021.
Gianluca Lapadula fue la figura del Perú vs Paraguay por Copa América 2021. | Pantallazo.

¡La selección peruana está en semifinales de la Copa América 2021! El equipo de todos superó a Paraguay en los penales y accedió a la siguiente instancia del certamen continental, donde enfrentará al ganador de la llave entre Brasil vs Chile.

En esa línea, Gianluca Lapadula atendió a los medios de comunicación y aseguró que le da igual si les toca jugar contra la 'Canarinha' o la 'Roja'.

"¿Chile o Brasil? Es lo mismo. Da lo mismo. ¿Si salimos campeones? Tenemos semifinales. Hay que recuperarnos y relajar para llegar al partido de 'semis' muy bien", comenzó diciendo.

"Estoy muy feliz por el trabajo de los muchachos, por el país. Hay que seguir adelante. Creo que Paraguay ha hecho un partidazo. Está bien así (haber clasificado en penales)", añadió el delantero nacional.

Gianluca Lapadula es uno de los máximo goleadores de la Copa América 2021 con un total de tres anotaciones. Le marcó dos a Paraguay y uno a Ecuador en la fase de grupos. Además, regaló una asistencia de gol.

¿Cuándo juega Perú las semifinales?

El partido por las semifinales del torneo más antiguo del mundo de selecciones se jugará el lunes 5 de julio. Perú chocará contra Brasil o Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY