0

Conmebol: "Christian Cueva, habilidad pura y siempre con un lujo bajo la manga"

Una vez más, Conmebol rindió homenaje al peruano Christian Cueva por su gran Copa América 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol: "Christian Cueva, habilidad pura y siempre con un lujo bajo la manga"
Conmebol: "Christian Cueva, habilidad pura y siempre con un lujo bajo la manga" | @CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aún mantiene en la retina la excelente performance que exhibió Christian Cueva durante la estadía de la selección peruana en la Copa América 2021, y destacó el talento innato del futbolista en redes sociales.

Así lo dio a conocer la organización del torneo más antiguo de selecciones a nivel mundial, en una reciente publicación a través de su cuenta de Twitter, donde distinguió las bondades futbolísticas del mediocentro ofensivo, de 29 años, que juega en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí.

"¡HABILIDAD PURA! 10. Christian Cueva, siempre con un lujo bajo la manga", resaltó Conmebol respecto a la cuarta Copa América que disputó Cueva, tras haber participado en Chile 2015 (tercer lugar), Estados Unidos 2016 (cuartos de final) y Brasil 2019 (subcampeón).

A pesar de no haber anotado gol alguno desde el debut de la selección nacional hasta el partido por el tercer puesto contra Colombia, Cueva demostró en varios duelos su habilidad con el balón y picardía natural, por lo cual fue elegido unos de los mejores jugadores de la 'Bicolor', siendo, además, pieza clave del equipo de Ricardo Gareca.

Al final, Perú se quedó con el cuarto puesto de la Copa América 2021, luego de perder en el último minuto por 3-2 contra Colombia, en un partido más que entretenido, en el Estadio Mané Garrincha, en la ciudad de Brasilia, capital de Brasil.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY