0

Lucas Castroman: "Si Messi hacía lo de Neymar, estuviera enterrado"

Messi y Neymar protagonizaron un encuentro para el recuerdo, tras la consagración argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Castroman: "Si Messi hacía lo de Neymar, estuviera enterrado"
Lucas Castroman: "Si Messi hacía lo de Neymar, estuviera enterrado" | GLR

El exdelantero de Vélez Sarsfield y Boca Juniors, Lucas Castroman, se refirió al encuentro que tuvieron los máximos exponentes del fútbol mundial, Neymar y Lionel Messi, en el túnel de los vestuarios del Estadio Maracaná, al término de la final de la Copa América 2021.

"Si Messi hubiese hecho lo que hizo Neymar, hoy lo estarían enterrando en nuestro país y sería una falta de respeto total. Celebro que mis hijos hayan visto esa imagen porque eso es el fútbol", declaró el oriundo de Luján (Argentina) en diálogo con 'CTT Sports' por Radio Trend Topic.

Neymar y Lionel Messi fueron fotografiadas en su placentera charla, luego del partido que consagró a la selección de Argentina como campeona de la Copa América, tras el 1-0 anotado por Ángel Di María (22'). Cabe precisar que a dicha conversación se sumó, posteriormente, Leandro Paredes, compañero del astro brasileño en PSG de Francia.

A continuación, Castroman fue consultado sobre su relación con su compatriota Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca.

"De Maradona me quedo con la persona que me hizo soñar con ser futbolista. A mis 5 años lo veía en el Nápoli y siendo campeón con la Selección Nacional, como muchos de los chicos que hoy ven a Messi. Tenemos que lograr un consenso en el que dejemos de compararlos y podamos disfrutar a los dos, que son los mejores futbolistas que ha dado la historia del fútbol mundial", puntualizó el exvolante 'abiceleste' de 2000 a 2005.

A los 40 años de edad, Lucas Castroman registra dos Torneos Clausura (Vélez Sarsfield) y un Apertura (Boca Juniors). También un Campeonato Sudamericano Sub-20 (Argentina) y Copa Kirin (selección adulta).

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY