0

Hijo de Jefferson Farfán publica emotiva fotografía junto a Lionel Messi

La foto compartida en Instagram fue tomada hace varios años en el partido entre Perú vs Argentina por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Foto entre hijo de Jefferson Farfán y Lionel Messi.
Foto entre hijo de Jefferson Farfán y Lionel Messi. | Captura América TV

¡Todo un afortunado! El hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug publicó, en su cuenta de Instagram, una foto en la que aparece frente al futbolista argentino Lionel Messi, generando todo tipo de reacción por parte de los usuarios.

Por lo que se observa en la imagen, esta postal sería del partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en el Estadio Nacional. Adriano salió al terreno de juego de la mano de Jefferson Farfán, su padre, y tuvo la fortuna de saludar a uno de los mejores jugadores del mundo.

Este momento fue capturado por un fotógrafo que luego le obsequió la imagen al hijo de la 'Foquita', quien no dudó en compartir en sus redes sociales este imborrable recuerdo.

Publicación de el hijo de Jefferson Farfán. Fuente: Instagram.

La publicación de Adriano Farfán cuenta con más de cuatro mil 'Me gusta' y cientos de comentarios coindicen en que el joven debe enmarcar la foto y ponerla en su cuarto. Cabe mencionar que el hijo de Jefferson Farfán tiene más 67 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, el partido dónde se produjo este momento terminó en empate 1-1 entre peruanos y argentinos. Carlos Zambrano anotó para la bicolor y Gonzalo Higuain empató el cotejo para la albiceleste.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY