0

Copa Libertadores 2021: así quedaron las llaves de los octavos de final

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2021 y tendremos grandes choques. Conoce los rivales de los peruanos Luis Abram, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sorteo de la Copa Libertadores 2021
Sorteo de la Copa Libertadores 2021 | CONMEBOL

Una semana después de concluir la fase de grupos, este martes 1 de junio se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2021. Desde Luque, Paraguay, se conocieron los cruces en los octavos de final, evento que fue transmitido a través de ESPN, Facebook Watch y Líbero.pe. con el minuto a minuto.

Importantes duelos podremos apreciar como por ejemplo el partido entre Boca Juniors vs Atlético Mineiro. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo, en donde se encuentra el zaguero peruano Carlos Zambrano, tendrá el difícil reto de acceder a los cuartos de final. Su visita a Brasil será una de las más complicadas.

Algo similar le ha tocado a Vélez Sarsfield. El equipo de Luis Abram tendrá que medir fuerzas ante Barcelona de Ecuador quien siempre sorprende con Pablo Repetto. Y finalmente, Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero se medirá ante Olimpia de Paraguay. De momento se conocen las fechas, CONMEBOL indicó que se conocerán en los próximos días.

Copa Libertadores 2021 - En Vivo

Llaves de los octavos de final

Olimpia (PAR) vs Internacional de Porto Alegre (BRA)

River Plate (ARG) vs Argentinos Juniors (ARG)

Sao Paulo (BRA) vs Racing (ARG)

Vélez Sarsfield (ARG) vs Barcelona (ECU)

Cerro Porteño (PAR) vs Fluminense (BRA)

Universidad Católica (CHI) vs Palmeiras (BRA)

Boca Juniors (ARG) vs Atlético Mineiro (BRA)

Defensa y Justicia (ARG) vs Flamengo (BRA)

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL

Ahora se viene el futuro. Quiero agradecer a los clubes que jugaron y felicitar a los que siguen en carrera para ganar la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Este año será una fiesta en el mítico Estadio Centenario.

Siento mucha expectativa por conocer las llaves de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Es por primera vez, y quiero ser muy claro esto, que por capacidad propia, tuvimos en un partido de la Copa Libertadores una terna arbitral femenina. Quiero felicitarlas.

Gracias a todo esto, es que hemos podido dos copas realmente con muchísima pasión. Con partidos que fueron inolvidables y resultados increíbles, que solo en realidad se dan en una Copa Libertadores y Sudamericana.

El grado de eficacia de los protocolos ha sido del 0.7% (en referencia al número de jugadores contagiados). Recibimos 50 mil dosis de vacunas Sinovac que han sido dosificadas para el fútbol sudamericano y así seguir reforzando nuestra seguridad.

¡EMPEZÓ EL SORTEO!

El sorteo de la Copa Libertadores 2021 está fijado a realizarse a las 11:00 a. m. (hora peruana).

Copa Libertadores 2021 - Previa

Para los octavos de final de ninguna manera se dará un Superclásico entre Boca Juniors y River Plate ya que ambos están en el mismo bombo por haber queda como segundos en su respectivo grupo; sin embargo, los millonarios podrían tener la gran oportunidad de cobrarse la revancha la temporada pasada: volver a jugar con Palmeiras.

Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores, podría enfrentar no solo a River Plate, sino que también a Boca, Sao Paulo, Vélez, Cerro, Defensa, Católica y Olimpia. Finalmente, este martes se resolverán las dudas y podrán conocer con exactitud a su próximo oponente.

Copa Libertadores 2021 - clasificados a octavos de final

BOMBO 1: Atlético Mineiro, Palmeiras, Racing, Barcelona SC, Flamengo, Argentinos Juniors, Fluminense, Internacional

BOMBO 2: Sao Paulo, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Cerro Porteño, Defensa y Justicia, River Plate, U Católica, Olimpia.

¿A qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores?

  • Argentina 13:00 horas
  • Bolivia 12:00 horas
  • Perú 11:00 horas
  • Chile 13:00 horas
  • Colombia 11:00 horas
  • Paraguay 12:00 horas
  • Brasil 13:00 horas
  • Uruguay 13:00 horas
  • Venezuela 11:00 horas

¿Dónde ver EN VIVO sorteo Copa Libertadores 2021?

Este viernes se conocerá las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo será transmitido en vivo y en directo a través de ESPN y Facebook Watch. Además, sigue online y cómo quedarán definidos los enfrentamientos.

ESPN

  • DirecTV Sports ► 621 (SD) y 1620 (HD)
  • Movistar TV ► 504 (SD) y 740 (HD)
  • Claro TV ► 64 (SD) y 521 (HD)

Ver en vivo Facebook Watch sorteo Copa Libertadores

El sorteo de la Copa Libertadores por los octavos de final también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Facebook Watch desde las 11.00 a. m., pero también Libero.pe te traerá todas las incidencia al instante y todas las repercusiones de lo que dejará esta etapa.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY