- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Al mando de Cazulo: Sporting Cristal alista viaje con miras a la Libertadores Sub-20
El cuadro celeste se preparará fuera de la capital para llegar 'finos' a la Libertadores Sub-20. Juan Sánchez será parte del plantel que dirige el 'Piky'.

Sporting Cristal se alista para afrontar la Copa Libertadores Sub-20. Por esa razón, el cuadro rítmense tiene previsto viajar 10 días a Arequipa con el propósito de afinar detalles y llegar en óptimas condiciones al torneo internacional.
Al mando de Jorge Cazulo, el equipo campeón de la Sub-18 partirá mañana rumbo a la “Ciudad Blanca”, donde van a entrenar más de una semana. Además, la directiva viene gestionando para un posible amistoso frente a Melgar FC.
Los dirigidos por el “Picky” integran el Grupo A junto a Blooming (Bolivia), Independiente Del Valle (Ecuador) y Caracas (Venezuela). El debut del conjunto cervecero será el 5 de febrero contra los bolivianos, donde intentarán arrancar con pie derecho y ser unos de los protagonistas del certamen que se desarrollará en Ecuador.
Por último, es importante mencionar que Sporting Cristal clasificó a la Libertadores Sub-20 luego de devorar a todos sus rivales y coronarse campeón de la Copa Generación Sub-18 que se jugó en la Videna.
Cristal tendrá presencia ecuatoriana
Jorge Cazulo podrá contar con el ecuatoriano Juan Sánchez, jugador que viene entrenando desde hace meses en la Florida y promete dar alegrías a los hinchas del club, sobre todo porque su trayectoria es buena: pasó por Flamengo e Independiente del Valle.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90