- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Periodista chileno molesto por la derrota de Sporting Cristal: "Robo a mano armada"
Universidad Católica derrotó a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El árbitro del partido sancionó polémico penal a favor del cuadro chileno.

A pesar de no realizar un gran partido, la Universidad Católica ganó 2-1 a Sporting Cristal. Con la derrota, los celestes se ubican en la última posición del Grupo H de la Copa Libertadores 2022.

PUEDES VER Sporting Cristal: cuándo, a qué hora y con quién jugará en la próxima fecha de Libertadores
Sobre los descuentos se desarrolló una jugada polémica que influyó en el resultado. A los 90 minutos, el árbitro del partido sancionó mano de Liza y penal para la U. Católica.
Los jugadores del Sporting Cristal reclamaron la decisión y en la repetición de la jugada se apreció que el balón chocó en el pecho de Percy Liza.
Fernando Zampedri ejecutó el penal y convirtió el tanto de la victoria para la U. Católica. El periodista chileno Manoel de Tezanos Pinto mostró su malestar por la jugada.

Fastidiado con la derrota de Cristal
"Un robo a mano armada", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. "3 puntos injustamente ganados en cancha, pero valen oro. No se puede jugar peor, hay que tomar decisiones", agregó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




