- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Melgar vs. Alianza Universidad
- Universitario
- Sporting Cristal
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Periodista chileno molesto por la derrota de Sporting Cristal: "Robo a mano armada"
Universidad Católica derrotó a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El árbitro del partido sancionó polémico penal a favor del cuadro chileno.

A pesar de no realizar un gran partido, la Universidad Católica ganó 2-1 a Sporting Cristal. Con la derrota, los celestes se ubican en la última posición del Grupo H de la Copa Libertadores 2022.

PUEDES VER Sporting Cristal: cuándo, a qué hora y con quién jugará en la próxima fecha de Libertadores
Sobre los descuentos se desarrolló una jugada polémica que influyó en el resultado. A los 90 minutos, el árbitro del partido sancionó mano de Liza y penal para la U. Católica.
Los jugadores del Sporting Cristal reclamaron la decisión y en la repetición de la jugada se apreció que el balón chocó en el pecho de Percy Liza.
Fernando Zampedri ejecutó el penal y convirtió el tanto de la victoria para la U. Católica. El periodista chileno Manoel de Tezanos Pinto mostró su malestar por la jugada.
Fastidiado con la derrota de Cristal"Un robo a mano armada", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. "3 puntos injustamente ganados en cancha, pero valen oro. No se puede jugar peor, hay que tomar decisiones", agregó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90