0

Sporting Cristal: alineación ante Flamengo para buscar el milagro en el Maracaná

Con la necesidad de sumar tres puntos, Sporting Cristal intentará hacerle un gran partido a Flamengo para poder soñar con la Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal necesita sumar tres puntos ante Flamengo
Sporting Cristal necesita sumar tres puntos ante Flamengo | Twitter Sporting Cristal

En busca del milagro en el Estadio Maracaná, Sporting Cristal llegó a Río de Janeiro para su último partido de Copa Libertadores ante Flamengo. 90 minutos vitales para el equipo de Roberto Mosquera, que de ganar al vigente subcampeón del torneo podría anhelar su pase a la Sudamericana.

Si bien Sporting Cristal quedó fuera de la lucha por llegar a las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores, aún sueña con el tercer lugar del grupo H para poder seguir compitiendo internacionalmente en la Copa Sudamericana.

Sobre el papel, este reto se perfila como imposible para Sporting Cristal, ya que el rival que tendrán al frente se hace fuerte de local, está invicto en la actual edición de Libertadores y tiene un inmenso marco de hinchas que empujarán a sus jugadores hacia la victoria.

Ante este panorama, Roberto Mosquera ha estado trabajando estos días con el primer equipo para poder encontrar un buen funcionamiento a lo largo del partido. Dicho ello, el once celeste para el partido ante Flamengo será el siguiente: Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Leandro Sosa e Irven Ávila.

La alineación no se compara mucho con lo que fue el último partido de Sporting Cristal ante Universitario por la Liga 1, en el que la modificación principal es la del portero con la presencia de Alejandro Duarte en vez de Renato Solís.

Flamengo anuncia partido ante Sporting Cristal. Twitter: Flamengo.

¿A qué hora juega Sporting Cristal?

El partido de Copa Libertadores entre Sporting Cristal vs. Flamengo se llevará a cabo hoy, martes 24 de mayo, a partir de las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY