0

Juan Pablo Varsky fue duro con Alianza Lima: "No gana un partido en la Copa desde el 2012"

Alianza Lima tendrá muy duros rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 y Juan Pablo Varsky fue muy duro con los blanquiazules.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Pablo Varsky duro contra Alianza Lima.
Juan Pablo Varsky duro contra Alianza Lima.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevó a cabo y dejó muchas sorpresas en cuanto a los grupos de los equipos peruanos. De los tres que participarán en esta edición, Alianza Lima es que tendrá los rivales más complicados y Juan Pablo Varsky no dudó en mencionar el complicado camino de los blanquiazules.

El mencionado periodista argentino hace poco estuvo en el ojo de la tormenta luego de afirmar que Huracán clasificaría en lugar de Sporting Cristal a la fase de grupos, por lo que ahora una vez más volvió a referirse a un club peruano y en esta ocasión fue Alianza Lima.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Pablo Varsky comentó el Grupo G de la Copa Libertadores y habló de cada uno de los clubes que lo conforman. No obstante, al hablar de la escuadra blanquiazul hizo un comentario que no gustará nada a su numerosa hinchada.

"Atl. Mineiro, único que la ganó (Copa Libertadores). Paranaense, vigente subcampeón. Libertad: dar un salto de calidad. Alianza Lima no gana un partido de la Copa desde 2012", posteó el conocido comunicador argentino en redes sociales, despertando la incomodidad por parte del pueblo íntimo.

¿Cuándo empieza la Copa Libertadores?

La fase de grupos de la Copa Sudamericana se llevará a cabo del 4 al 6 de abril y terminará del 27 al 29 de junio. Luego de ello, los octavos de final comenzarán el 1 de agosto, y de ahí el torneo se extenderá hasta la gran final que se realizará el 11 de Noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Contra quién debutará Alianza Lima?

Los dirigidos por Guillermo Salas disputarán su primer partido copero en el Estadio Alejandro Villanueva ante el cabeza de serie del grupo G, Athletico Paranaense de Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY