0

River vs The Strongest: ¿A qué hora juegan y qué canal transmite la Copa Libertadores?

River Plate se medirá ante The Strongest por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. A continuación, revisa la hora y canal de este vibrante duelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate y The Strongest chocarán en el Estadio Mâs Monumental.
River Plate y The Strongest chocarán en el Estadio Mâs Monumental. | EFE

El enfrentamiento entre River Plate y The Strongest se disputará HOY martes 27 de junio en el estadio Mâs Monumental por la jornada 6 del Grupo D de la Copa Libertadores 2023. Este encuentro es más que importante para ambas escuadras, ya que una victoria para cualquiera, le aseguraría el pase a los octavos de final. Conoce la hora, canal y dónde ver por internet.

¿A qué hora juega River Plate vs The Strongest?

El partido de River Plate vs. The Strongest se jugará a las 17:00 horas de Perú, 18:00 horas de Bolivia y 19:00 horas de Argentina.

¿Qué canal transmite River Plate vs. The Strongest?

ESPN será el canal que transmitirá el partido de River Plate vs. The Strongest por la Copa Libertadores 2023. En tanto, Star Plus llevará el compromiso vía ONLINE.

¿Dónde ver partido River Plate vs. The Strongest EN VIVO por internet?

Podrás seguir el partido de River Plate vs. The Strongest EN VIVO y ONLINE GRATIS por internet a través de la web de Líbero.pe, puesto que, te llevará el minuto a minuto.

River Plate vs The Strongest: formaciones posibles

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Emanuel Mammana o Robert Rojas, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Pablo Pedraza, Carlos Roca; José María Carrasco, Álvaro Quiroga; Eugenio Isnaldo, Michael Ortega, Fabricio Quaglio; Enrique Triverio. DT: Ricardo Formosinho.

¿Cómo quedó River Plate vs The Strongest por Copa Libertadores?

El primer enfrentamiento entre River Plate vs. The Strongest por el Grupo A de la Copa Libertadores 2023 terminó en victoria por 3-1 a favor del aurinegro con doblete de Enrique Triverio y Gonzalo Castillo. Lucas Beltrán descontó para el millonario desde los doce pasos.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY