0

Jugador de Melgar fue incluido en el once ideal de la Copa Libertadores pese a eliminación

La cuenta oficial de la Copa Libertadores presentó al equipo ideal de la Fase 1, y para sorpresa se puede apreciar la presencia de un futbolista del equipo de Pablo de Muner.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista de Melgar es incluido en once ideal de Copa Libertadores
Futbolista de Melgar es incluido en once ideal de Copa Libertadores | FBC Melgar

FBC Melgar no pudo vencer a Aurora y perdió la chance de clasificar a la Fase 2 de la Copa Libertadores, por lo que ahora el cuadro arequipeño tendrá que solo enfocarse en la Liga 1 esta temporada 2024.

Sin embargo, la actuación que tuvo el conjunto rojinegro no pasó desapercibida por los organizadores de la competición sudamericana, dado que eligieron a un jugador del plantel de Pablo de Muner para que integre el once ideal.

Resulta que la CONMEBOL puso a Cristian Boracahar dentro de esta nómina, siendo el único futbolista de nuestro balompié. A él se le puede ver junto a jugadores de Aurora, club que los eliminó de esta competencia internacional.

"Schiavone (Puerto Cabello), Barboza (Aurora), Rivas (Nacional de Paraguay), Robles (Aurora), Alaníz (Aurora), Bravo (Puerto Cabello), Mansilla (Defensor Sporting), Gaona Lugo (Nacional de Paragauy), Bailone (Nacional de Paraguay), Cristian Bordacahar (FBC Melgar) y Duarte (Nacional de Paraguay)", son los jugadores elegidos por la Libertadores.

Cristian Bordacahar elegido en once ideal de la Copa Libertadores

Cristian Bordacahar anotó golazo para Melgar ante Aurora

Recordemos que el futbolista Cristian Bordacahar llegó a anotar un golazo contra Aurora en el juego de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores. Este gol significó el empate 1-1 en el Estadio Monumental de la UNSA.

(Video: ESPN)

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY