0

Melgar se une al club de los peruanos con tres victorias seguidas en Copa Sudamericana

Además, lo más resaltante de esta marca, es que FBC Melgar lo haya hecho antes equipos foráneos en la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer, el reciente triunfo de FBC Melgar sobre Atlético Paranaense (1-0) está estableciendo un sinfín de nuevas marcas futboleras para el cuadro "Characatos" en toda la historia de la Copa Conmebol Sudamericana.

Una de ellas, por ejemplo, es la que acaba de publicar Son Datos No Opiniones a través de su cuenta oficial de Twitter en la que da cuenta que el 'Dominó' es el tercer equipo peruano que ha logrado encadenar tres victorias al hilo ante clubes foráneos en todos los años que viene jugándose la Copa Sudamericana.

"¡Histórico! Es la primera vez que un club peruano logra 3 victorias consecutivas ante equipos extranjeros en la historia de la Copa Sudamericana. ¡Lo hizo FBC Melgar!", cita el posteo de 'Son Datos No Opiniones'. Sin embargo, luego corrigieron y agregaron que antes también lo habían conseguido Cienciano y Sporting Cristal.

A esta estadística, se le suma que nunca un club peruano ha perdido de local ante uno brasileño en toda la historia de la Copa Sudamericana y esta noche, FBC Melgar ratificó esa hegemonía al vencer por 1-0 al con gol de Cristian Bordacahar, delantero argentino que ya luce como segundo máximo goleador 'dominó' en este torneo con 3 dianas, solo por detrás de su compatriota Bernardo Cuesta con 6.

Con este resultado, FBC Melgar se mantiene en la cima del Grupo D con 9 puntos de 9 posibles, escoltado por Atlético Paranaense con 6, Metropolitanos de Venezuela con 3 y Aucas de Ecuador con 0, pues, aún no gana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY