- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Betis vs Barcelona
- Inter Miami vs Vancouver
- Toluca vs Monterrey
- Tigres vs Cruz Azul
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
Vicepresidente de Corinthians criticó duramente a CONMEBOL y se dirigió a Universitario
Luego de informarse que Corinthians no iba a presentarse al duelo contra la 'U', el vicepresidente Luiz Alcântara, decidió salir al frente.

Después de que se dio a conocer que Corinthians estaba en duda de presentarse en el Monumental para el partido contra Universitario de Deportes por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana, el vicepresidente del elenco brasileño, Luiz Wagner Alcântara, salió al frente y tuvo duras palabras contra la CONMEBOL.
El mandatario del Timao confirmó que lo único que le estaban pidiendo a la CONMEBOL era la seguridad para sus jugadores y demás integrantes de su delegación.
"Esta pregunta hay que hacérsela a la Conmebol. Vinimos a jugar al fútbol y clasificarnos. Solo necesitamos lo básico, la seguridad. Esta pregunta, si va a pasar o no, hay que hacérsela a la Conmebol. Y el partido va a pasar". mencionó al portal Meu Timão.
(Video: Meu Timao)
¿Qué pudo pasar si Corinthians no se presentaba ante Universitario?
Si Corinthians decidía no presentarse al partido contra Universitario de Deportes por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana, el duelo iba a ser declarado Walk Over a favor de la 'U'. Sin embargo, el equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo disputó el compromiso y ganó 2-1.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







