- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Peñarol vs Racing
- Atlético Nacional vs Sao Paulo
- América de Cali vs Fluminense
- Tabla Acumulada
- Motorola
Luis Ramos obligó al arquero a cometer un blooper y terminó en gol de América de Cali
El delantero Luis Ramos vuelve a ser noticia y se gana a los hinchas de América de Cali con gran acción que terminó en golazo por la Copa Sudamericana.

América de Cali y Bahía se enfrentan por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025. Luis Ramos, que inició el partido de titular, fue protagonista de la jugada que terminó en el primer gol del encuentro disputado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Colombia. Como era de esperarse, desató la algarabía en las tribunas.

PUEDES VER: ¿Jorge Fossati deja Universitario? DT dio fuerte mensaje tras salida de Ferrari: "Soy un..."
Jhon Murillo fue el encargado de anotar el 1-0 luego de un blooper del guardameta del elenco brasileño tras intentar detener el ataque del delantero peruano al avanzar con peligro en el área. Cabe mencionar que en el encuentro de ida quedaron 0-0, por lo que el conjunto colombiano se ponía arriba del marcador de manera momentánea.
Luis Ramos apareció así en el América de Cali vs Bahía
Transcurría el minuto 27 de la parte inicial cuando el atacante venezolano, Jhon Murillo se llevó el balón por el costado y corrió con mucho peligro en campo rival, para luego darle un pase al delantero peruano, quien inquietó a la defensa del cuadro brasileño hasta generar un blooper del guardameta.
Y es que el zaguero anticipó a Luis Ramos e intentó darle el pase al arquero, pero su salida rápida generó que el esférico regrese a los pies del atacante venezolano, quien no desperdició la oportunidad para sacar el remate de lejos ante al arco totalmente desprotegido.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90