0

Memphis Depay, goleador de Holanda en la Eurocopa... y cantante de hip hop - VIDEO

El delantero de la selección de Holanda y flamante fichaje del Barcelona combina su pasión por el fútbol y la música desde hace un tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El artillero de Holanda muestra sus dotes musicales.
El artillero de Holanda muestra sus dotes musicales. | AFP

Holanda se prepara para medirse este domingo a República Checa por los octavos de final de la Eurocopa 2020 y algunos de sus jugadores distienden la tensión previa oyéndose. Ese son los casos de Memphis Depay, artillero de la 'Orange', y Quincy Promes, su compañero en la selección y dupla musical.

El nuevo atacante del Barcelona, con quien firmó por las próximas dos temporadas, siempre ha hecho público su gusto por la música y por formar parte de ella.

Así, el año pasado, lanzó su álbum musical 'Heavy Stepper' pero desde hace algunos años ya exhibe sus producciones en sus redes sociales. El dúo que formó con Promes fue en el 2017 y la canción que lanzaron fue 'LA Vibes'

Goleador de Holanda

Depay ya suma 2 anotaciones y 1 asistencia en la presente Eurocopa, mañana será titular ante los checos. Por su parte, Promes aguardará su chance en el banco de suplentes.

El extremo izquierdo del Spartak Moscú solo jugó los últimos 29 minutos del duelo ante Macedonia del Norte por la tercera jornada de la fase de grupos.

Mira la canción de Depay y Promes:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY