0

    Oriente Petrolero superó por 1-0 a Wilstermann y se mete en la pelea de la Liga Boliviana

    A nueve minutos de que acabe el encuentro, Hugo Dorrego convirtió el tanto que le dio la victoria a los Albiverdes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Oriente Petrolero venció 1 a 0 a Wilstermann
    Oriente Petrolero venció 1 a 0 a Wilstermann | Difusión

    Oriente Petrolero superó por 1-0 a Jorge Wilstermann en la fecha 18 de la Liga Boliviana, y este resultado hace que los 'Albiverdes' se metan en la pelea por el campeonato.

    Un primer tiempo muy trabado para ambas escuadras, ninguno pudo marcas diferencia. Henry Vaca fue de lo más peligroso para Petrolero, pero le faltó trascender en el último pase. Ambos se fueron a los vestuarios con la paridad.

    En la segunda mitad, los Albiverdes empezaron a proponer su juego, pero aún así, estaban controlados por la buena defensa y el atrevimiento de los jugadores de Wilstermann, y no fue hasta el minuto 81 para que Hugo Dorrego, mediante un tiro libre, convierta el primer gol del compromiso.

    A pesar de los intentos de Jorge Wilstermann, el marcador no se iba a mover, por lo que esta victoria lo mete a Oriente Petrolero en la pelea del campeonato boliviano, ya que se ubica en el cuarto puesto con 32 puntos.

    Wilstermann vs. Oriente Petrolero: incidencias

    90+2' Doble tarjeta amarilla y roja Hugo Dorrego de Oriente Petrolero

    81' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ORIENTE PETROLERO: Caire convirtió el 1-0 tras un fierrazo.

    78' Tarjeta amarilla para Hugo Dorrego de Oriente Petrolero

    71' Tarjeta amarilla para Luis Rodríguez de Jorge Wilstermann

    52' Tarjeta amarilla para Gualberto Mojica de Oriente Petrolero

    SEGUNDO TIEMPO

    42' Tarjeta amarilla para José Castillo de Oriente Petrolero

    35' Tarjeta amarilla para Rodrigo Morales de Wilstermann

    23' Tarjeta amarilla para Sergio Henrique de Wilstermann

    PRIMER TIEMPO

    Alineación de Oriente Petrolero: Wilson Quiñonez, Juan Aponte, Sebastián Alvarez, Daniel Franco, Alexis Ribera, Henry Vaca, Gualberto Mojica, Maximiliano Caire, Elkin Blanco, Juan Montenegro y Jose Castillo

    (Foto: Twitter Oriente Petrolero)

    DT: Erwin Sánchez

    Alineación de Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez, Santiago Echevarría, Luis Carlos Rodríguez, Ramiro Ballivían, Carlos Áñez, Damian Lizio, Arnaldo Giménez, Ronny Montero, Humberto Osorio, Patricio Rodríguez, Rodrigo Morales y Sergio Henrique.

    DT: Diego Cagna

    ¡Bienvenidos a la transmisión del encuentro entre Wilstermann y Oriente Petrolero por la fecha 18 de la Liga Boliviana!

    Wilstermann vs. Oriente Petrolero: previa

    FÚTBOL BOLIVIANO HOY, Wilstermann vs. Oriente Petrolero EN VIVO ONLINE TV GRATIS y EN DIRECTO se medirán hoy domingo 12 de septiembre, a partir de las 16:15 horas de Lima (Perú) y 17:15 horas de Cochabamba (Bolivia), en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz, por la fecha 18 de la Liga Boliviana 2021. La transmisión televisiva oficial del partido estará a cargo de Tigo Sports. Además, puedes ver la información previa del juego, revisar las posibles alineaciones, los videos de los goles y las fotos exclusivas durante el minuto a minuto del diario Líbero.pe.

    Tanto Wilstermann, que marcha en octavo puesto de la Liga Boliviana con 27 puntos, y Oriente Petrolero, sexto con 29 unidades, llegarán con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo altiplánico.

    Ambos ganaron en su último partido y buscarán continuar por la senda del triunfo para no perderle la pista a los primeros puestos de la tabla: The Strongest (37), Always Ready (36), Royal Pari (35), Independiente Petrolero (35) y Bolívar (30).

    Por un lado, Wilstermann viene de conseguir cinco triunfos consecutivos e intentará en casa mantener la racha con el aliento de su gente. Su última victoria fue 1-0 ante Nacional Potosí.

    La hinchada de Wilstermann convocó a una caravana y banderazo en apoyo al equipo, en la previa del cotejo ante Oriente Petrolero: "Citamos a toda Cochabamba a esta gran caravana y banderazo masivo por el aniversario de Cochabamba y por el partido frente a oriente. La historia nos hizo diferentes y vamos a demostrar por qué somos la hinchada más grande de todo el país", publicaron en sus redes.

    Mientras, la visita, Oriente Petrolero llega a Cochabamba con el envión anímico que haberle ganado 2-0 al líder la Liga Boliviana, The Strongest, y ahora ya le apuntó la placa a Wilstermann.

    Cabe destacar que las últimas 5 veces que chocaron, Wilstermann acumuló 2 victorias, mientras que Oriente Petrolero sumó 1. En los dos partidos restantes quedaron igualados en el marcador.

    Wilstermann vs. Oriente: probables alineaciones

    Wilstermann: Arnaldo Giménes; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Luis Rodríguez; Carlos Añez, Rodrigo Morales; Damián Lizio, Patricio Rodríguez, Serginho; Humberto Osorio. DT.: Diego Cagna.

    Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Rodrigo Saucedo, Sebastián Álvarez, Daniel Franco, Juan Pablo Aponte; Elkin Blanco, Gualberto Mojica, Juan Ribera, Henry Vaca; Juan Carlos Montenegro, Dayro Moreno. DT.: Erwin Sánchez.

    Wilstermann vs. Oriente Petrolero: ficha previa del partido

    A continuación, Líbero te muestra los aspectos más resaltantes de la previa del Wilstermann vs. Oriente Petrolero por la fecha 18 de la Liga Boliviana 2021.

    Wilstermann vs. Oriente Petrolero Jornada 18 - Liga Boliviana
    Fecha y horarioDomingo 12 de septiembre desde las 16:15 horas de Lima (Perú)
    CanalTigo Sports
    EscenarioEstadio Sudamericano Félix Capriles Sainz, Cochabamba (Bolivia)

    Wilstermann vs. Oriente Petrolero: a qué hora juegan por la Liga Boliviana

    El Wilstermann vs. Oriente será transmitido por Tigo Sports, que cuenta con todos los derechos para transmitir la Liga Boliviana 2021.

    • Chile: 17:15horas
    • Argentina: 18:15 horas
    • Bolivia: 17:15 horas
    • Brasil: horas
    • Colombia: 16:15 horas
    • Ecuador: 16:15 horas
    • México: 16:15 horas
    • Paraguay: 17:15 horas
    • Perú: 16:15 horas
    • Estados Unidos: 17:15 horas
    • Uruguay: 18:15 horas
    • Venezuela: 17:15 horas

    Liga Boliviana: conoce cómo y dónde ver el torneo

    Podrás seguir la transmisión en vivo y en directo por Tigo Sports. Sigue todos los partidos de la Liga Boliviana 2021.

    Liga Boliviana: conoce dónde, cómo y cuándo ver el Wilstermann vs. Oriente

    Podrás seguir el encuentro entre Wilstermann vs. Oriente LIVE STREAMING mediante la transmisión que realizará Libero.pe.

    Estadio del partido Wilstermann vs. Oriente Petrolero

    El cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

    Más información en la web de Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY