0

Sergio Ramos anotó el 1-0 para el Real Madrid tras polémico penal [VIDEO]

Real Madridanotó el primer tanto en el encuentro ante laReal Sociedadgracias a Sergio Ramos. El árbitro Estrada cobró un polémico penal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid encontró el gol que le permite ponerse adelante en el marcador y alcanzar a Barcelona en la tabla de posiciones de LaLiga. En una polémica jugada, Vinicius fue derribado por la defensa de la Real Sociedad y el árbitro Xavier Estrada decidió cobrar la pena máxima. 

Con la ayuda del VAR, el colegiado reafirmó que hubo falta contra Vinícius. Sergio Ramos agarró el balón y no dudó en ejecutar el penal. Con un disparo potente, el capitán del Real Madrid anotó el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, no todo fue un final feliz para Ramos. El defensor pidió asistencia médica y después de unos minutos fue sustituido por Militao. Este partido es importante para el Real Madrid que sueña con alcanzar al Barcelona y pelear el título de LaLiga

El capitán de los blancos fue atendido por el cuerpo médico del Real Madrid. A pesar de la ventaja, el equipo de Zidane pierde la solidez en su defensa sin la presencia de Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY