0

Dolor de cabeza para Zidane: Varane se lesionó en el Real Madrid contra Osasuna

Varane salió en el segundo tiempo del Real Madrid contra Osasuna por molestias musculares en la pierna izquierda. El central se puede perder el duelo ante Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Preocupación para el Real Madrid. Varane fue sustituido en la segunda mitad por molestias musculares en la pierna izquierda. Nacho ingresó en lugar del central francés.

Si se confirma la gravedad de la lesión de Varane, Zidane perdería una pieza importante para su sistema de juego. Como se recuerda, los blancos se juegan el pase a la final de la Champions League y el título de LaLiga.

Este miércoles 5 de mayo, el Real Madrid enfrentará a Chelsea por la vuelta de las semifinales de la Champions League. En la ida, el encuentro terminó igualado 1-1.

Lesión de Varane, FOTO: EFE

Dani Carvajal es el jugador que se perderá lo que resta de la temporada. El lateral se lesionó el muslo izquierdo. Una sensible baja para el Real Madrid. 

La buena noticia es la recuperación de Sergio Ramos. En conferencia de prensa previo al encuentro ante Osasuna, Zidane confirmó que su capitán ya se encuentra listo para regresar al campo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY