0

Ilaix Moriba denunció graves insultos racistas por no renovar con Barcelona

Las negociaciones entre los representantes de Ilaix Moriba y Barcelona se encuentran entrampados, y esto habría sido el origen para que el futbolista sea insultado en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ilaix Moriba denunció graves insultos racistas por no renovar con Barcelona
Ilaix Moriba denunció graves insultos racistas por no renovar con Barcelona | Cadena SER

Repudiable. Una de las gratas apariciones del Barcelona en los últimos tiempos, Ilaix Moriba, ha sido objeto de graves insultos racistas en las redes sociales, un hecho que no tiene ningún sentido y que afectan al futbolista de 18 años.

"Nadie quiere a un negro como tú", "Mono asqueroso", "Si te veo, te apuñalo", son algunos de los 'comentarios' que ha tenido que leer Moriba en sus redes sociales. Todo se debería a que todavía no ha renovado contrato con el conjunto catalán.

Para este lunes, estaba prevista una reunión entre las partes. Sin embargo, esta ha sido aplazada para el próximo miércoles con el fin de meditar las propuestas y opciones que se colocarán en la mesa.

Hasta que esto se resuelva, Ilaix Moriba seguirá entrenando con la filial del Barcelona. Esto es una clara disposición de la directiva azulgrana, quienes están molestos por la actitud del jugador y sus representantes.

Según la información de Sport, las posturas se encuentran alejadas debido a que los agentes del futbolista consideran baja la propuesta de Barcelona, más aún cuando se tiene presente que otros clubes pretenden fichar a Ilaix Moriba.

Es por ello que rechazaron la primera oferta para renovar y se espera una segunda para esta reunión del miércoles. El entorno azulgrana afirma que será la última: todo se encontrará en las manos del volante.

Barcelona no cree que deba pagarle un salario de crack, algo que han pedido los representantes de Illaix Moriba, ya que recientemente ha dado el salto al primer equipo de la mano de Ronald Koeman. La directiva quiere que emule lo realizado por Pedri, quien se ha revalorizado por sus actuaciones con la selección española en la Eurocopa y ahora en los Juegos Olímpicos 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY