0

El emotivo mensaje de la AFA para Lionel Messi: "Arriba campeón"

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le dedicó un sentido vídeo a Lionel Messi luego de que el Barcelona anunciara que el argentino no seguirá más en el club catalán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El emotivo mensaje de la AFA para Lionel Messi luego de dejar el Barcelona.
El emotivo mensaje de la AFA para Lionel Messi luego de dejar el Barcelona. | EFE

Dejar el lugar que fue tu hogar por un largo tiempo, duele mucho. Luego de 21 años vinculado al amor de su vida -lo hizo desde las divisiones menores- todo el mundo se sorprendió al conocer la dura noticia de que Lionel Messi dejaba de ser jugador del Barcelona. Y este domingo, en la sala de conferencias del Camp Nou, tras despedirse del club catalán, con lágrimas en los ojos, el astro argentino evidenció la gran tristeza que lo acongojaba.

Más noticias sobre Lionel Messi

Por esta razón, desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con la que 'Leo' consagró el título de la Copa América, decidió publicarle un emotivo video para apoyar a su 'capi' en estos duros momentos que vivió en la últimas hora.

“Arriba campeón, que al mejor del mundo también le pasa. Pasa que es argentino y parece increíble que nos pasen las cosas que nos pasan. Pero lo más increíble de todo, que no hay un argentino capaz de dejarte en banda. Vayas donde vayas. Arriba campeón, que hay un pueblo que te admira”, indica la publicación que fue difundida en la redes sociales.

Desde tierras 'ches' desean que Lionel Messi mejore anímicamente y pronto defina su futuro: “Que quiere verte feliz, que corre con vos. Que llora con vos, que sueña con vos. Que sabe de memoria lo que te pasa. Porque sabe lo que se siente cuando la vida te acorrala, cuando la suerte se hace esquiva. Pero también sabe que no hay nadie mejor que vos para salir de esa esquina. Arriba campeón, que esa leyenda argentina sigue viva. Porque le enseñas al mundo, día tras día, que el verdadero campeón es el campeón de la vida. Arriba campeón”, concluye el video.

¿Qué falta para que Lionel Messi llegue al PSG?

Según Christian Martin, Lionel Messi no tiene pensado ir al PSG hasta evaluar la propuesta y tomar así una decisión sobre su futuro. ¿La razón? 'Leo', junto a su padre, evalúan al detalle cada punto del contrato esto en compañía de sus abogados. No quieren cometer errores, más aún si se trata del mejor jugador del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY