0

Ya hay reemplazo para Messi: Coutinho usaría la '10' en el Barcelona

El conjunto 'Azulgrana' habría decidido que el atacante brasileño lleve la dorsal que usó el astro argentino durante 13 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coutinho sería el 10 del Barcelona
Coutinho sería el 10 del Barcelona | Composición Líbero

A pesar del regular inicio que ha tenido el FC Barcelona en LaLiga, hay una incógnita que aún está sin resolverse desde la salida de Lionel Messi, ya que hasta ahora, nadie ha utilizado la dorsal '10', pero el conjunto 'Azulgrana' ya tendría en mente a que Phillipe Coutinho utilice este histórico número.

Últimas noticias de Barcelona

En la última temporada, el atacante brasileño llevaba la dorsal '14', pero este número ya ha sido registrado en la Liga con el delantero albanés, Rey Manaj, por lo que el actual delantero, no cuenta con un número en el cuadro 'Culé'.

Otra de las razones por la que se habría pensado en que Coutinho lleve este mítica dorsal, es porque el Barcelona solo cuenta con los números 10 y 25, lo que acrecienta los rumores a ser el sucesor de Lionel Messi.

Sin embargo, toda esta incertidumbre por conocer los dorsales del Barcelona en la temporada se resolverá este próximo domingo 29, ya que en este día, el conjunto 'Azulgrana' tendrá que presentar la lista definitiva de números oficiales tanto de los titulares y suplentes de la temporada.

Cabe resaltar que, Phillippe Coutinho haría su reestreno con el Barcelona en estas próximas semanas, ya que estuvo arrastrando una lesión desde la temporada pasada, pero ya estaría en buenas condiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY