0

Eduardo Camavinga, el hombre del momento para Real Madrid en este 2021

El francés de 18 años, Eduardo Camavinga, la rompe con Real Madrid desde su llegada en setiembre y ya afrontó su primer partido como titular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eduardo Camavinga cumple todas las expectativas del Real Madrid
Eduardo Camavinga cumple todas las expectativas del Real Madrid | Composición

En la pretemporada, Florentino Pérez luchó hora por hora para lograr el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero finalmente esta negociación no prosperó con el PSG. Sin embargo, la directiva no se quedó atrás y cerró un fichaje como prometedor como el de Eduardo Camavinga, quien está dando sus frutos en corto plazo y que genera mucha simpatía en la afición madridista.

Camavinga llegó como un refuerzo de perfil bajo y hoy viene siendo sensación en el Real Madrid, su pase del Rennes al club español costó 30 millones de euros. Con su 18 años viene cumpliendo su rol camino a ser la gran figura del club en algunos años no tan lejanos y se viene complementando con otros jóvenes como Rodrygo Goes, Vinicius Jr, entre otros.

Al momento, Eduardo Camavinga ha anotado 1 gol y 1 asistencia pero sobretodo influye en el ataque del Real Madrid en cada partido que ingresa. Con apenas 1 solo partido de titular, el francés viene siendo clave para Carlo Ancelotti; el primer gol llegó en su estreno ante Celta de Vigo en el 5-2 y su asistencia llegó en el partido más difícil que jugó en la temporada ante Inter de Milán en el que asistió a Rodrygo Goes en una de las últimas jugadas del año.

Eduardo Camavinga en Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Eso sí, el francés de 18 años debe mejorar en temas de amonestación pues en los últimos partidos ante Valencia y Mallorca ha recibido tarjeta amarilla y es una situación que amerita una mejora. En líneas generales, Eduardo Camavinga viene cumpliendo y haciendo feliz a Real Madrid.

Próximo partido de Real Madrid

Real Madrid enfrentará este sábado 25 a Villarreal por la fecha 7 de LaLiga.

A qué hora juega Real Madrid

El próximo duelo de Real Madrid será ante Villarreal y está programado desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY