0

Carlo Ancelotti explotó tras el penal cobrado contra Real Madrid: "Se lo han inventado"

Real Madrid reclama el penal cobrado en su contra en el duelo ante Girona, por lo que el mismo Carlo Ancelotti expresó su malestar en conferencia de prensa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlo Ancelotti expresó su malestar por el penal cobrado en contra de Real Madrid
Carlo Ancelotti expresó su malestar por el penal cobrado en contra de Real Madrid | Real Madrid TV

Por la jornada 12 de LaLiga de España, Real Madrid y Girona terminaron igualando 1-1 en el Santiago Bernabéu con acciones muy polémicas que han dado la vuelta al mundo. El mismo club blanco catalogó de "polémico arbitraje" esta paridad en casa, por lo que el estratega Carlo Ancelotti no podía quedarse atrás.

Como parte de la conferencia de prensa post-partido, Carlo Ancelotti disparó contra el arbitraje que se vivió en el Real Madrid vs. Girona, el cual tuvo como consecuencia un penal a favor de los visitantes para el 1-1 desde los 12 pasos.

Para el DT italiano, el balón pegó en el pecho de Marco Asensio y luego en el brazo izquierdo, algo que está estipulado como una acción que no es propia para cobrar la pena máxima.

"No hay penal. No lo toca con la mano… no sé quién lo ha visto pero se lo han inventado. Si hubiera tocado con la mano izquierda…pero no lo toca. No puedo decir que no hayamos ganado por el penal…pero está claro que ha afectado", expresó Carlo Ancelotti.

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras empate de Real Madrid contra Girona.

¿Cuándo juega Real Madrid?

El próximo partido de Real Madrid será ante Celtic por la UEFA Champions League. Está programado para el miércoles 2 de noviembre a las 12:45 hora peruana (17:45 horas GMT).

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY