0

Florentino Pérez ilusiona a Madrid ante el posible fichaje de Mbappé: "Siempre estoy tranquilo"

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, sorprendió a hinchas tras referirse a Kylian Mbappé con una peculiar frase que impacta a España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, respondió sobre Kylian Mbappé
Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, respondió sobre Kylian Mbappé | Twitter El Chiringuito / EFE

Uno de los jugadores que sigue dejando mucha incertidumbre de cara a su futuro es Kylian Mbappé. El delantero francés se sumó a la pretemporada del PSG, pero sorpresivamente no fue convocado por el elenco parisino para la gira en Japón.

Ante esta decisión de la directiva y comando técnico de PSG, las miradas han vuelto a recaer en Real Madrid, quien tiene toda la predisposición de negociar con el entorno del jugador y así llegar a un acuerdo para un pronto traspaso.

Ahora, en España se vienen realizando las Elecciones Generales 2023, por lo que la prensa pudo encontrar a Florentino Pérez para que brinde ciertas declaraciones a los medios locales.

Fiel a su estilo, el mandamás de Real Madrid no calló ante una posible llegada de Kylian Mbappé al club blanco, dejando en claro que en la interna de la institución 'merengue' anda todo "tranquilo" en estos días de mercado de pases.

"Yo sí. Yo siempre estoy tranquilo. ¿Mbappé? Hoy toca votar. No pienso nada más que en votar que es un tema importante para todos los españoles", declaró Florentino Pérez a "El Chiringuito".

¿A qué hora juega Real Madrid?

Real Madrid juega HOY, domingo 23 de julio, a partir de las 21:00 hora peruana ante AC Milan en un amistoso de pretemporada.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY