Real Madrid sorprende e incorpora a jugador que vale 100 millones de euros para ser campeón
Con la lesión de la estrella Kylian Mbappé, el Real Madrid dejó anonadados a sus seguidores pues un destacado futbolista se sumó al plantel de Carlo Ancelotti.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Real Madrid ganó con lo justo a Deportivo Alavés por la séptima fecha de LaLiga EA Sports 2024-25 en el Estadio Santiago Bernabéu gracias a los goles de Lucas Vásquez, Kylian Mbappé y Rodrygo. Con este resultado, los 'Merengues' siguen firmes en la tabla y no le pierden el paso al líder Barcelona. Por su parte, a poco del derbi, el elenco de Casa Blanca causó sorpresa en sus hinchas al incorporar una destacado futbolista.
Se trata del mediocampista francés Eduardo Camavinga, quien logró recuperarse de un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, que lo mantuvo alejado de las canchas hasta por un mes. De esta manera, el jugador de 21 años volvió a entrenar junto con el resto de sus compañeros en Valdebebas y 'reforzará' el plantel de Carlo Ancelotti con miras a los próximos duelos del elenco 'Blanco'.
Según los videos que compartió el Real Madrid, se aprecia como el talentoso futbolista de la selección francesa se integró a las prácticas del equipo y su presencia ante el Atlético de Madrid, por el denominado derbi, se decidirá recién el día sábado, según el periodista Mario Cortegana.
Cabe señalar que, hasta antes de su lesión, Eduardo Camavinga, venía siendo pieza clave en el conjunto 'Merengue'. Esta temporada, aún no ha tenido oportunidad de tener minutos, a raíz de que permanecía lesionado.
En conferencia de prensa, el técnico del Real Madrid también se refirió al presente del volante francés, además, señaló que está recuperado y haciendo fútbol nuevamente: "El plan con Camavinga es que entrene el jueves. Estará disponible en el derbi. Empezará a entrenar con el equipo. Se encuentra bien", sostuvo Ancelotti.
¿Cuál es el valor de Eduardo Camavinga?
De acuerdo al portal internacional Transfermarkt, Eduardo Camavinga se encuentra cotizado actualmente en 100 millones de euros en el mercado de pases. Esta cifra viene siendo la más alta que tiene el mediocampista francés durante su trayectoria profesional.