¡Lamentable! Hinchas se pelearon en las tribunas y agredieron a jugadores en México [VIDEO Y FOTO]
El Atlético San Luis vs Querétaro tuvo que ser suspendido a poco del final por problemas en las gradas. Hinchas locales se metieron al campo para agredir a jugadores visitantes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNuevamente la violencia le vuelve a ganar al fútbol por goleada. Esta vez sucedido en México en el partido que se encontraban disputando el Atlético San Luis vs Querétaro por la fecha 14 del Apertura de la Liga MX.
Hinchas se pelearon en las tribunas y agredieron a jugadores en México
Resulta que, a tan solo siete minutos del final, el partido se tuvo que paralizar ya que estaban habiendo problemas en una de las tribunas del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Las cámaras enfocaban el sector en donde estaban ubicados los hinchas del Querétaro.
Varios seguidores del Atlético San Luis querían agredir a los fanáticos de los ‘Gallos Blancos’, quienes también respondieron. En varios de los videos que ya circulan en redes sociales, se ve cuando dos personas se van a los golpes, mientras que otros agarraban lo que encontraban cerca para tirarles a los visitantes.
A pesar del pedido que se hacía por los parlantes del recinto del San Luis, los problemas no cesaron y el árbitro del partido optó por suspender el encuentro que venía ganando el Querétaro por 2-0.
Rápidamente uno de los accesos al campo de juego se abrió para que no siga el pánico. Sin embargo, algunos fanáticos del cuadro local aprovecharon para ir a agredir a los jugadores del Querétaro. Tuvieron que intervenir futbolistas del San Luis para proteger a sus colegas.
Pero en las gradas el panorama era peor y cuando más hinchas del San Luis se sumaron a los ataques, los seguidores del Querétaro tuvieron que correr hacia la salida para cuidar su integridad.
La seguridad del estadio casi o nada podía hacer ya que eran muy pocos para contener al público del San Luis que buscaba desatar su cólera por el resultado contra los hinchas del Querétaro.
Hasta el momento no se ha reportado heridos de gravedad ni detenidos en este suceso que viene generando indignación en el mundo debido a que otra vez, la violencia le volvió a ganar por goleada al fútbol.