0

PSG llegó a un acuerdo con Nuno Mendes a falta de laterales izquierdos

El PSG cerró la incorporación de la joya portuguesa de 19 años, Nuno Mendes, proveniente del Sporting de Lisboa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nuno Mendes llegará a préstamo con opción de compra.
Nuno Mendes llegará a préstamo con opción de compra. | Difusión

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el PSG aprovechó este tramo final para asegurar una incorporación que le pueda aportar al club parisino a largo plazo, el jugador del Sporting de Lisboa, Nuno Mendes.

Últimas noticias del PSG

A sus 19 años, el lateral izquierdo se abrió camino en un grande portugués para afianzarse en el once titular desde la temporada 2020-2021. Las habilidades del nacido en Sintra no pasaron desapercibidas por los mejores equipos del 'viejo continente'.

Clubes como el Real Madrid, Manchester United y Manchester City tenían a Mendes en la mira, sin embargo, el PSG logró adelantarse a sus demás competidores para llegar a un acuerdo con el jugador de los 'leones'.

Nuno llegaría a la institución parisina a préstamo con opción de compra por un monto de 40 millones de euros. Así mismo, el cuadro francés pagará un valor inicial de 7 millones de euros por el préstamo de la primera campaña y el contrato será de cinco años.

Por otra parte, el PSG y el Sporting Lisboa estarían negociando la transferencia de Pablo Sarabia. El volante español no se encuentra en los planes de Mauricio Pochettino y los 'leones' verían con buenos ojos su incorporación.

La llegada de Nuno Mendes al equipo le permitirá al estratega argentino reforzar una posición que ha sido una de las principales debilidades del combinado parisino en el inicio de la Ligue 1 2021-2022.

Luis Imana

Luis Imaña: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY